Pages

16 de octubre de 2017

Andalucía Reader Con 2017

Octubre, mes de la #AndReaderCon2017. Quizás para nosotros todo el año es ARC, pero este mes ya se ha convertido en especial. Los nervios, el estrés y la anticipación por lo que llevamos organizando con mucho esfuerzo durante tanto tiempo, se ven recompensados en un fin de semana donde puedes ver nacer una sonrisa tras otra. 

"Por el amor al arte" se dice, pero no hay mejor recompensa que el agradecimiento de las personas que se atreven a decir que "ha sido el mejor fin de semana de sus vidas". No somos tan importantes para eso. Y a pesar de todas las complicaciones, los cientos de peleas entre nosotros, toda la familia participando, las carreras de un lado para otro, el fin de nuestra creatividad, aquí estamos otro año. 

Me complace decir que este fin de semana (20, 21 y 22 de Octubre) vuelve la ANDALUCÍA READER CON, con mayúsculas, a Sevilla. Con mayúsculas porque cada año vamos creciendo un poco más, 16 autores este año si no recuerdo mal (se nos ha ido un poco la cabeza). Vamos probando cosas nuevas que veremos si funcionan, como terminar este año un poco antes y que los asistentes tengan tiempo para conocer la ciudad o sumar el domingo como un día más de actividades y encuentros con autores.  (Podéis ver el horario oficial pinchando AQUÍ, y no olvidéis apuntaros en el formulario de asistencia).

Como siempre, esto no sería posible sin la ayuda de todos. Si comenzamos a agradecer tendríamos que empezar por el CICUS (Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla), que, al igual que el año pasado, nos ceden el espacio y nos ofrecen un presupuesto con el que nunca habíamos contado <3. Siguiendo hablaríamos de todos los autores, que vienen "por el amor al arte" y a todas esas editoriales que, con los ojos cerrados, nos ofrecen material para sortear para intentar que nadie se vaya con las manos vacías. 

La cosa sigue, y es que indudablemente hay que darle las gracias a nuestros "diseñadores", Pablo Romero y Miguel Valles que con mucho gusto y esfuerzo nos han hecho el nuevo logo y el dibujo que aparece en el cartel, respectivamente. Gracias chicos, os debemos mucho y estamos completamente enamorados. (Pinchad en sus nombres para ir directos a su instagram). 

Continuamos con la librería Botica de Lectores. Gracias por ofrecer a los asistentes el tener allí un punto de venta, aumentando la comodidad de todos nosotros. 

Por último, pero no menos importante, un GRACIAS gigante a todos lo que vais a asistir este año, sin vosotros sí que no sería posible. Y gracias por hacernos saber que podemos contar con vuestra ayuda en todo momento, todos sabemos que la necesitaremos jajajajaja

Después de este largo párrafo, pero necesario, solo queda deciros que espero veros este fin de semana y que podamos hacerlo inolvidable entre todos. Pido disculpas de antemano si algo sale mal (recemos todos juntos por favor) pero os aseguro que va a merecer la pena. ¡MUCHAS GRACIAS Y NOS VEMOS ESTE FIN DE SEMANA!

PD: Me he puesto un poco sentimental ¿no? 

PD 2: Si tenéis alguna duda podéis enviarnos un correo o hablarnos por las redes sociales. Incluyo mi correo y mis redes sociales para cualquier cuestión :) 

PD 3: Por aquí abajo dejo la foto que nos hicimos el año pasado. Los tres locos que se les ocurre organizar esto. Daniel y María, os quiero aunque me abandonéis jaajajaja



1 comentario:

  1. Os lo vais a pasar genial y yo me lo voy a perder, otro año mas. Ya nos contareis.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014