Pages

15 de agosto de 2016

Hola Youtube

Resulta increíble, y tras estar diciéndolo durante, al menos, año y medio, estoy escribiendo esta entrada para inaugurar oficialmente el canal de Youtube.

Tras este breve impacto inicial, sí, es cierto, el vídeo de presentación lleva varios días subido con mi indecisión de si compartirlo y del cual como adelanto os digo que no es un vídeo perfecto, tiene bastantes fallitos y la calidad tampoco es la mejor, pero ese uno de los motivos por los que abrí el canal, para mejorar poco a poco.

Para introducirlo os hablaré de forma reducida de lo que digo al comienzo. Aparte de que no estoy muy bien de la cabeza y eso había que plasmarlo, es necesidad imperiosa que aprenda a usar de arriba a abajo el editor de vídeos, por lo que blanco y en botella, sumémosle cosas a la vida y metamos en esa apretada agenda el hecho de hacer vídeos (veis, si yo cuando digo que muy buena de la cabeza no estoy es por algo y se va notando a medida que avanza la presentación).

Al igual que por el motivo por el que mis compañeros de clase y yo creamos el año pasado una radio online independiente (para practicar por nuestra cuenta a hablar medianamente bien en radio) y el blog por su parte me está ayudando a avanzar en el tema escrito, faltaba la parte visual, aprender a "actuar" delante de una cámara, seguir con la lucha de quitarme coletillas y sinceramente espero, que al igual que me pasa con el blog, dentro de un tiempo vea lo antiguo y pueda ver una evolución notable con lo nuevo. Así que ese es el fin principal de esto.

Visto está que como empiece no acabo, voy a dejaros directamente con el vídeo para quitarme la tentación de contaros toda mi vida. Espero sinceramente que os guste y que mi apretada agenda no permita que este proyecto se quede guardado en un cajón.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014