Pages

4 de enero de 2016

vuelta a empezar

Año nuevo, diseño nuevo (que a ver hasta cuando dura, porque conociéndome... Jajaja)Como siempre, como todos los años y como todo el mundo, puedo decir que comienzo el año con ilusiones nuevas (los años pares son mejores con diferencia), dejando otro año atrás completo de sus buenas y mala experiencias, pero por supuesto deseando empezar nuevos proyectos.


En lo que al blog se refiere admito que no he cumplido con lo que tenía pensado, y a mi pesar, lo he tenido bastante abandonado (debido a condiciones externas obviamente) así que aunque no quiero prometer, porque por mucho que quiera llevar esto al día junto al resto de mi vida se me hace bastante difícil, lo cierto es que voy a intentar con todas mis fuerzas actualizar a menudo.
Como ya dije, poco a poco el blog va cogiendo un rumbo diferente, por ello he querido mostrar un lado más serio (por decirlo de alguna forma) en este nuevo diseño, aunque a saber lo que nos deparará el futuro.


Quizás la lectura este año pasado haya sido lo que mejor he llevado, lo que más me ha servido para evadirme, por ello puedo decir que el reto que me puse en un principio de 50 libros (algo que para mí está estupendamente, la verdad) está más que cumplido y me veo totalmente capaz de llegar a los 100 en el 2016, así que voy a por ello :)


Con todo esto, ya que no tuve oportunidad de poder felicitaros las fiestas, espero que estas hayan sido completamente de vuestro agrado y, por supuesto, que el 2016 esté lleno de todo lo mejor para todos y cada uno de ustedes. Y para comenzar el año con mucha fuerza, ya que me he dado cuenta de que este nuevo diseño es muy gold ¿qué mejor que comenzarlo todo escuchando Gold de Imagine Dragons?

2 comentarios:

  1. Feaaaa!
    Son las 4.28 de la mañana y aquí estoy comentandote jajaja
    Feliz año nuevo! Otro año más juntas. A ver si este año te puedo ver por segunda vez en persona (que la primera fue muy rápida). <3
    Por cierto, el diseño me gusta mucho. Es sencillo, pero mola :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Espero que tu también hayas pasado unas fiestas estupendas, y me gusta mucho el cambio del blog =P Es lo que se dice, renovarse o morir no? ;P Por cierto, muy buena canción la que has elegido ;)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014