Pages

9 de enero de 2015

Periodo de exámenes

¡Buenas tardes! Sé que voy con retraso pero... ¡¡FELIZ AÑOOOOO!!

Sinceramente no me apetecía hacer la típica entrada del día uno de enero, porque que sea otro año no implica que las cosas nos vayan a ir mejor o peor, eso lo hacen nuestros actos y quizás el azar, pero todavía nos quedan unos 355 días para cambiar las cosas que nos nos gusten hasta el próximo años y los próximos propósitos.

Y hablando de propósitos, admito que este año, por diversas situaciones, no he podido cumplir los retos literarios que me había propuesto y puesto que este año se plantea similar al anterior, he tomado la decisión de no hacer ninguno. No digo que en mi mente no tenga ninguna meta, pero no puedo ni quiero comprometerme a alguno oficial.

Pero el motivo real de esta entrada es que (con todo el dolor de mi corazón...) voy a tener que tomarme un "descanso" (y lo pongo entre comillas porque de descanso va a haber poco..). La semana que viene empiezo con los primeros exámenes de la universidad, no terminaré hasta febrero y no quiero mentirme a mi misma pensando que voy a poder llevar el blog medianamente "actualizado".

Por esto aviso que seguramente no subiré ninguna entrada en este periodo de tiempo, a no ser que me venga la inspiración divina y tenga un día libre... (cosa que dudo). Os deseo mucha mucha mucha suerte a los que estéis como yo, necesitaréis fuerza para estos exámenes JAJAJAJA

Espero que la espera no sea muy larga, que tengo nuevas ideas para el blog, nuevas secciones que presentar, un nuevo nick y espero, un nuevo diseño jejejeje NOS LEEMOS MUY PRONTITO <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014