Pages

24 de noviembre de 2015

HACE DOS AÑOS..

Parece increíble que el blog cumpla dos años cuando gracias a él he vivido experiencias que cuentan por cinco como mínimo, pero sí, ya hemos hecho dos años y me emociono :´´)


Si ahora me pusiera a leer las primeras entradas que hice me daría hasta vergüenza, pero ahí están, como recuerdo de que hemos ido madurando juntos, que mi forma de escribir y de pensar a cambiado completamente y lo seguirá haciendo, que libros que en su día me encantaron, hoy me parecen de lo más normales, pero eso es crecer, y en este caso el que ha crecido junto a mí ha sido este blog.

A día de hoy no puedo estar más orgullosa de lo que he conseguido gracias a entrar en este mundo, y sí que es verdad que otras personas han evolucionado mucho más en menos tiempo pero eso no me frena, yo voy a mi ritmo y poco a poco veo como avanzamos.

Como es inevitable, el hecho de que estudie periodismo repercute en Lose Sleep Reading. De nuevo poco a poco os habréis dado cuenta de que las entradas comienzan a ser más "serias" por decirlo de alguna forma (ya que siempre me gusta escribir de una forma cercana y amena, llena de comentarios personales), comienza a ser un espacio más periodístico, que cada vez trata temas más diferentes quitándose ese encasillamiento de blog literario y acercándose más a ser mi espacio. Pero como he dicho antes, todo forma parte de la evolución.
Este cambio también se ha podido notar en el diseño, que empezó siendo más caótico y ha terminado por ser algo cada vez más simple y elegante (dentro de poco, espero que lo más pronto posible, tendréis un nuevo diseño ;D).

Y bueno, simplemente quería daros las gracias por haber sido espectadores y partícipes de todo este proceso. No sé donde terminaremos pero sé a donde quiero que se dirija este espacio, así que veremos como avanza <3

4 comentarios:

  1. Felicidades por los dos años y que sean muchos más!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Muchísimas felicidades!! =D Espero que el blog cumpla muchos más =) Es inevitable no ver el cambio a medida que pasa el tiempo, yo llevo 4 años con el mío y casi ni me lo creo, pero se nota muchísimo si se compara mi primera reseña (que sí, me da vergüenza ajena xD) con la última. También es bueno que quieras dirigirlo hacia otros caminos, el blog es tuyo y tienes que hacer lo que más te guste y te pida el cuerpo =)

    Muchos besitos bonita, y a seguir creciendo =)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por estos dos años! Que sean muchos más ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades guapisimaaaaaaaaaaaaaa! Enhorabuena por estos dos años. ¡Serán muchso más! :DDDD
    ¡Besossss! <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014