Pages

22 de noviembre de 2015

BYE INSPIRATION

No puedo negar que he dejado este espacio completamente abandonado pero obviamente no ha sido por gusto.
He llegado a la conclusión de que personalmente me encuentro es una etapa a la que considero de escasa inspiración seguramente debido a la saturación que me está suponiendo este primer cuatrimestre en la universidad. Entre el trabajo, la revista, un programa de radio que hemos creado (del cual os contaré otro día), los diversos trabajos entre los que se encuentran la creación de diferentes blogs y realizar 89465132564865 entradas, estudiar, etc parece ser que lo suelto todo ahí y cuando llego a casa simplemente ni tengo ganas ni sé que escribir. Y este es el motivo principal.

A esto habría que sumarle el hecho de que estoy leyendo "mucho" por Wattpad. Libros que no quiero reseñar, por lo que la parte de libros se queda paralizada.. pero voy a intentar cambiar esto lo antes posible.

Y no pienso alargar más la entrada ya que solo quería dar una pequeña explicación (porque la merecéis). Nos leemos en muy poco <3

2 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Siempre hay momentos así, y con la universidad por medio más, así que tranquila, cuando tengas tiempo y ganas, aquí estaremos para leerte ;P

    Muchos besitos y que te vayan genial tus proyectos! =)

    ResponderEliminar
  2. Buenas preciosa! :D
    El primer cuatrimestre siempre es muy duro, se empieza con muchas ganas pero acabas más que saturada conforme avanzan los meses. No te preocupes, ponte con lo que necesites, estaremos esperando a la vuelta ^^

    Mucho ánimo que tú puedes! Besazos y pasa una gran semana!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014