Pages

19 de julio de 2015

Resumen LC de Ready player one

Hace relativamente poco, terminamos la lectura conjunta de RPO y como estaba esperando a que la mayoría de las participantes hicieran la reseña, no he podido hacer el resumen hasta hoy domingo (y eso que aun faltan algunas D: )

A pesar de que poco a poco se nos fueron cayendo algunas personas a lo largo de la lectura (cosas del verano, los trabajos, los últimos exámenes, etc y motivo por el que las Amebas fundadoras hemos decidido no hacer una próxima lectura hasta septiembre), podemos considerar que esta lectura ha sido todo un éxito como las anteriores, conociendo a mucha gente nueva y divirtiéndonos cada tarde comentando la lectura por el grupo de WhatsApp, suponiendo y argumentando lo imposible jajajaj ha sido bastante divertido.

En general, todas nos hemos llevado una grata impresión con el libro, de hecho, esta lectura la habíamos dividido en dos capítulos diarios y  a lo largo que íbamos leyendo iba aumentando la presión por aumentar el número de capítulos que leíamos al día jajajajajaajja

Como siempre, también se ha seguido la lectura por Twitter mediante #AmebasRPO  y de por ahí podemos sacar tweets con los que me he partido de risa JAJAJAJA os dejo algunos:








Personalmente he decidido no hacer una reseña propia porque tampoco quería ser muy repetitiva, así que junto a las demás opiniones infiltraré la mía jaja por aquí os las dejo:

Reseña del blog Keep reading : 5/5

"En definitiva, Ready player one es una novela bastante original y adictiva. Una aventura emocionante de la que podrás disfrutar seas aficionado a los videojuegos o no. Un libro que recomendaría a todo el mundo."

Reseña del blog Estantería compartida: 4,5/5

"En resumen, Ready Player One es un libro que consigue engancharte, te hace comerte la cabeza y especular todo el rato, además te hará pensar sobre muchas cosas. Tiene múltiples referencias a la cultura geek, cosa que me ha encantado y hace que te metas aún más en la historia." 

Reseña del blog Palabras para pensar: 4/5

"En conclusión es un libro muy decente que ha cumplido las expectativas que tenía con élaunque en algunas escenas me perdía un poco (sobretodo de batalla) y le sobran unas pocas páginas (50/70). Pero lo recomiendo a quien le guste las historias de acertijos y aventuras. Además me recuerda mucho al anime Sword Art Online por el tiempo de mundo que es OASIS."

Reseña del blog Entre libros siempre: 5/5

"Ernest Cline ha conseguido aunar realidad y electrónica en un solo libro, creando una historia original, bien construida y absolutamente genial. Ni que decir tiene que os lo recomiendo."

Reseña del blog La luna en vela: 9/10

"No creo que sea necesario que lo diga, pero, sin duda, lo recomiendo, eso sí, sobre todo a gente de los 80, ya que el libro está plagado de referencias a series, películas y videojuegos de esta época, por lo que, obviamente, la gente que sea capaz de captar todas las referencias lo disfrutará muchísimo más."

Reseña del blog Through books: 5/5

"En conclusión, Ready Player One nos sumerge en Oasis, un videojuego de realidad virtual, y en la búsqueda del Huevo de pascua de Halliday, que hará millonario a quien lo encuentre. Repleto de referencias a la cultura pop de los años 80, Ready Player One sacará a los frikis que lleváis dentro."

Reseña del blog Your bookshelf: 4/5

"En resumen, una historia original y muy bien desarrollada, con personajes que no te dejarán indiferente e intriga en cada capítulo."

Mini reseña de Lose sleep reading (yo <3 jajaja): 3,75/5

Para mí, RPO ha sido un libro entretenido y fácil de leer, sobretodo en el final (donde te bebes las páginas), lleno de referencias a la maravillosa década de los ochenta (algo que puede que sea lo que más me haya gustado) y que aunque en algunos momento cuenta con información demasiado detallada sobre videojuegos o tecnología, no tardará en meterte en un nuevo mundo completamente friki y digital. Me ha encantado así que lo recomiendo sin ninguna duda.

Pues como habréis podido ver, a todas nos ha encantado Ready player one así que os damos vía libre para leerlo, que no os vais a arrepentir.

9 comentarios:

  1. Pensaba que, como la lectura conjunta era hasta el día 20, había como tope hasta ese día para la reseña.... En fin, lo terminé de leer la semana pasada y me ha encantado. Mi reseña sale mañana en mi blog ^^ La verdad es que ha sido todo un acierto apuntarme a esta LC, nunca lo había hecho, y he devorado el libro con más ganas. Aunque no he disfrutado del todo la experiencia porque no he podido estar por Twitter ni wasap, ya que apenas los uso...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Al final no pude conseguirlo ni apuntarme a la LC, que pena. Me alegro de que fuera bien :3
    besos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa guapaa! La verdad es que lo hemos pasado genial y me ha encantado esta LC <333

    ¡Besosss! <3

    ResponderEliminar
  4. Ay, que salgo yo, que ilu xD Y eso que por twitter aparecí menos ^^ Me ha encantado esta lectura y se ha notado que eramos muchas más porque ardía el móvil xDD A ver cual será el siguiente ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    A ver si puedo apuntarme a la siguiente que organicéis en septiembre, que tiene que ser un cachondeo jajajajaja Me ha encantado el tweet de Sargow del Caloret con los minions y los huevos kinder, me resulta super absurdo pero me meo jajajajajaja xD En general veo que os ha gustado mucho a todas, tu pareces ser la más exigente ;P pero se nota que te ha gustado, así que apuntado queda, que a mi también me llama la atención que tenga referencias de los 80 =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  6. Great Share! Would you be interested in exchanging links?Hallo, always great to see other people
    Diabazole through the hole world in my searching, I really appreciate the time it should have taken to put together this awesome article. Cheersmorasseau tightening rules armstead loo glueniverse galliano knitters ShakoorThis blog site has got lots of very helpful information on it! Thanks for sharing it with e.http://www.strongmenmuscle.com/diabazole/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapísima!

    Te he nominado a un book tag muy chachi, espero que te animes y lo hagas *-* http://within-books.blogspot.com.es/2015/07/book-tag-n20-pijamada-literaria.html

    ¡un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  8. Necesito leer este libro <3

    Un beso, bitch

    ResponderEliminar
  9. two words excellent, bravo!Thank you for discussing that fantastic content material on
    ProGain 350your web site. I came across it on google. I will check to come back if you publish more aricles.What I wouldnt give to have a debate with you about this. You just say so many things that come from nowhere that Im quite sure Id have a fair shot. Your blog is great visually, I mean people wont be bored. But others who can see past the videos and the layout wont be so impressed together with your generic understanding of this topic.http://www.supplements4help.com/progain-350/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014