Pages

4 de junio de 2015

Yo voy a la Blogger Lit Con

En semejante fecha en la que nos encontramos, cuando estoy completamente desbordada de trabajos y exámenes (véase el resultado de esto en la escasa actividad del blog), no se me ha ocurrido otra cosa que cogerme un AVE para ir de Sevilla a la mismísima Madrid, y no es para otra cosa que para ¡¡¡¡asistir a la BLC!!!!

Pensaréis que estoy como una real y completa cabra (cosa que yo también pienso), pero no podía soportar otro año más el no poder ir y el no poder reunirme con algunas personillas a las que tengo muchas ganas de ver (además, siempre va a caer en periodo de exámenes y esas cosas así que de perdidos al río jajajajajaja).

Pues bueno, esta entrada era básicamente para anunciar esto, que espero veros allí a todos los que vayáis y que ya traeré noticias nuevas sobre el tema. Espero también poder traer algunas fotillos, libros, firmas y todo lo que se tercie, que este viaje hay que amortizarlo al máximo jajajaja con respecto a los que estáis en plena recta final (incluida yo) os deseo muchísima suerte en los exámenes y a los selectividosos, mucho ánimo que realmente no es para tanto, ya lo veréis.

PD: Os dejo por hoy que estamos a jueves, me voy mañana y no tengo ni la maleta hecha, ni la identificación, ni nada jajajajajajaa completamente a lo loco :´´D Si veis a una loca con sus apuntes de clase en mano por las calles de Madrid, soy yo, no os preocupéis ¡LA DIVA TERREMOTO SE VA PARA MADRID! JAJAJAJA

3 comentarios:

  1. No tengo ni idea de que es la BLC jajajaj pero suena divertido, pásalo bien y suerte con los exámenes.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ya sabes que me encantaría ir y verte, pero este año no podrá ser :(
    ¡Pásalo genial!
    besos <3

    ResponderEliminar
  3. Yo no voy a la blogger lit con... JAJAJAJAJAJ

    Puta <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014