Pages

4 de mayo de 2015

El rincón de las Bitches (3) Amores literarios



¡Buenaaaas! Después de mucho tiempo sin publicar esta sección, ya era hora que las Bitches volviéramos a la carga. Hemos decidido hacer una entrada sobre un top de solo 5 (OMFG... solo cinco... esto va a ser muy muy muy difícil) personajes masculinos de los que estemos completamente enamoradas.

Después de pensarlo mucho y con todo el dolor de mi corazón, he elegido a los siguientes personajes, de los cuales voy a mencionar su nombre, el libro o saga en la que aparecen y por último una cita. Os dejo la información sobre ellos en ascuas para que así os leáis los libros en los que aparecen y muráis de amor con ellos HUAHAUHAUHA (risa maléfica)


 Jace Wayland - Saga Cazadores de Sombras de Cassandra clare

"—Ojalá pudiera odiarte —replicó él—. Quiero odiarte. Intento odiarte. Sería todo más fácil si te odiara. A veces pienso que sí que te odio y entonces te veo y... "
 


Chistian dubois - Éxodo de Anissa B. Damon

"La inmortalidad solo tiene sentido si encuentras si encuentras la razón para vivirla."



Daemon Black - Saga Lux de Jennifer L. Armentrout
"Siempre he creído que las personas que son hermosas de verdad, por dentro y por fuera, son aquellas que no son conscientes del efecto que tienen en los demás. -me buscaba con los ojos y, por un instante, nos quedamos el uno frente al otro, quietos-. Aquellas que ostentan su belleza la echan a perder. La hermosura pasajera. Es un caparazón que oculta las sombras y el vacío que hay en el interior..."

 
 Andrew Parrish - Nadie como tú de J.A Redmerski


“- ¿Qué estás haciendo?
Alzo la vista, la segunda camiseta del montón medio doblada.
—Doblar la ropa.
Oigo dos ruidos sordos cuando tira al suelo unas zapatillas de deporte negras, sale del vestidor y se me acerca. Cuando se sitúa a mi lado, me mira como si yo hubiese hecho algo mal y me quita la camiseta a medio doblar.
—No seas tan perfecta, nena. Mételas sin más en la bolsa.
Lo hace como para demostrarme lo fácil que es. No sé qué es lo que me llama más la atención: si su lección de desorganización o el mariposeo que he sentido en el estómago cuando me ha llamado «nena».
Me encojo de hombros y dejo que meta la ropa a su manera.
—Lo que llevas importa poco —asegura mientras vuelve al armario—. Lo que importa es adónde te diriges y qué haces mientras lo llevas.”

Dean Holder - Hopeless de Colleen Hoover

"Sky, no te voy a besar esta noche, pero créeme cuando te digo, nunca he querido besar más a una chica. Así que deja de pensar que no me siento atraído por ti porque no tienes ni idea de cuánto lo estoy. Puedes sostener mi mano, puedes correr tus dedos a través de mi cabello, puedes sentarte a horcajadas sobre mí mientras te doy de comer espagueti, pero no vas a conseguir ser besada esta noche. Y probablemente mañana, tampoco. Necesito esto. Necesito saber con seguridad que estas sintiendo cada una de las cosas que estoy sintiendo en el momento en que mis labios toquen los tuyos. Porque quiero que tu primer beso sea el mejor primer beso en la historia de los primeros besos."


Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy. Admito que ha sido difícil decantarme por cinco pero estoy completamente segura que con alguno coincidimos porque todos son ASDFGHJK 
Os dejo aquí las entradas de las demás Bitches, nos leemos pronto:

- Albus: Your Bookshelf
- Merii: Palabras solitarias
- Anu: Letras que buscan horizontes

7 comentarios:

  1. Ay mi Christian Dubois <3 No veo más allá de él. Creo que es mi más favoritos de todos y mi debilidad y arrrg me lo como.

    Muak, divaza besha!

    ResponderEliminar
  2. Ay mi Christian Dubois <3 No veo más allá de él. Creo que es mi más favoritos de todos y mi debilidad y arrrg me lo como.

    Muak, divaza besha!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Andrew de Nadie como tú me encanto (L)
    ¡No se a que esperan para la continuación! ¬¬
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. A Chistian Dubois no lo conozco pero a los otros si y tambien me encantan sobre todo Jace y Daemon.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    No conozco a ninguno, aunque me encantaría tener el placer de conocer a Andrew y Daemon.
    un besote <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Resumen rápido: ASDGADKGNALDGNADLGN *0* Me gustan TOOOOODOS los personajes y no puedo elegir porque explotaría.

    UN BESOTE <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014