Pages

8 de marzo de 2015

"Cito textualmente" (11)


Como he dicho en centenares de ocasiones, Éxodo de Anissa B.Damom, es uno de mis libros favoritos. Puede que para muchos lectores no sea nada del otro mundo, pero para mí es un libro muy especial, y con él, su autora.

Supongo que como muchos seguidores yo era una más de las que esperaba con ansia el tercer título de la saga, y que por los escasos comentarios de la autora tanto en twitter como en su blog, sospechaba que algo no iba bien.

El pasado 4 de marzo confirmaba mis sospechas leyendo la entrada de su blog y aunque seguramente esta entrada no sea leída por ella, me sentía mejor dándole mi apoyo por aquí y un día tan especial como hoy, el día internacional de la mujer.

Sinceramente no tengo nada más que añadir. Espero que la situación se solucione pronto, los lectores están contigo.

No sabemos lo que tenemos ni cuánto aprecias algo hasta que lo perdemos. Es un dicho popular, pero su verdad resulta abrumadora. Pensamos en la muerte como algo lejano. Pero, en cambio, está tan presente en nuestras vidas...Nunca sabes cómo, ni cuándo, ni por qué llegará ni a quién se llevará. ¿Cómo saber cuánto tiempo le queda a nuestro reloj vital para que suene la alarma, para que el contador de segundos se ponga a cero?
Éxodo. Anissa B.Damom

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Me ha gustado mucho la cita, ¡gracias por compartirla guapa!
    besotes<3

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no he leído éxodo... xDDDDDDDD
    No me estampes el libro en la cara cuando me veas, pls xDDD
    Pero, seguramente lo haré pronto, o puede que este año lo intente xD

    Un beso, bitch <3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Pues no he leído el libro (no me mates xD) pero sí que me interesa leerlo =P Espero que la situación de la autora mejora y pueda traer pronto su tercera parte =) Por cierto, muy buena la cita, te hace pensar y todo ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita entrada!
    Me encanta Éxodo, la cita que has elegido, mi Christian Dubois... ¡ayns! *-*
    Y aunque espero con muchas ganas Jueces está claro que lo primordial es que Anissa se sienta bien para luchar por ello, así que desde tu rinconcito también todo mi apoyo.
    Muuuak bonita!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014