Pages

21 de febrero de 2015

Reseña de Nadie como tú de J.A.Redmerski

Hoy os traigo la reseña (*aaaaaaleluya, aaaaleluyaa* cantan los ángeles a mi espalda ¬¬') de la que posiblemente una de mis mejores lecturas del 2015.

Curiosamente ha sido el primer libro que he leído este año y por el momento ha dejado las expectativas demasiado altas, y aunque puede parecer que esté poniendo el libro por las nubes, sinceramente es que me ha enamorado. Pero bueno, no os voy a adelantar acontecimientos y vamos a por la reseña.

FICHA TÉCNICA: Título: Nadie como tú Autor: J.A.Redmerski Número de páginas: 480  Editorial: Planeta 



SIPNOSIS: Camryn tiene veinte años. Ahora que ha acabado sus estudios, está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea lo que realmente quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente, sobre todo tras la trágica muerte de Ian, su gran amor.


Pero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta. La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre… Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse. A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew, con el que poco a poco irá congeniando. ¿Será él su media naranja?


OPINIÓN PERSONAL:

Si os digo que este libro llevaba más de un año muerto de risa en mi estantería, quizás no lo creáis, pero es la pura verdad.
En cuanto se publicó, me enamoré perdidamente de su portada (todos sabemos que una portada bonita hace mucho) y al leer las sipnosis (que es una cita del libro que introduciré abajo) supe que tenía que ser mío a las buenas o a las malas. Y así fue y ahí se quedó. Todo el mundo me decía que habían llorado mucho y le tenía miedo, y no sabéis cuanto me arrepiento de no haberlo leído antes.

"-Hay que vivir el presente -afirma.
-¿Qué es para ti vivir en el presente? -le pregunto.
-Pues simplemente que pensar y hacer planes es una gilipollez -afirma-. Si piensas en el pasado, no avanzas. Vive en el momento, donde todo es como debe ser, tómate tu tiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás adonde quieras que vayas a llegar mucho más deprisa y topándote con menos baches en el camino.

Puedo afirmar que es uno de los libros más completos que he leído. Tiene un poco de todo y en su justa medida. Tiene su parte de locura en los que admiro y envidio a la protagonista, sus momentos irónicos en los que me he partido de risa (os acordaréis de mí en el momento supermercado JAJAJAJA dios.. lloraba jajajajaja), su parte triste en la que tengo que admitir que lloré como una condenada, y por supuesto amor, mucho amor y muy dfhdsghdhmguan *babeo* pero sin ser de esos empalagosos y que surgen místicamente, un amor realista, adorable y ASDFGHJDVKFEF.

Como he dicho antes, admiro y envidio a nuestra protagonista. ¿Quién no ha querido nunca huir y olvidarse de los problemas? Supongo que todos hemos tenido nuestro momento pero no todos han sido capaces. Muchas veces se necesita un cambio de aires y por eso la envidio. Me encantaría poder hacer lo que ha hecho ella, vivir la experiencia, irme a lo loco, y tengo claro que algún día lo haré y ¿quién sabe? Lo mismo me sale igual de bien que a ella, aunque eso sería mucho soñar ya jajajajaajjaaja (claramente me he dejado llevar por la ilusión :''''D)

Resultado de imagen de nadie como tu de j.a redmerski

La autora te cuenta esta historia completamente realista de una forma muy sencilla y natural, captando tu atención en cada palabra y ganándote poco a poco hasta que no puedes parar de leer, enganchándote de principio a fin. Además, a medida que la historia avanza, creces junto a los personajes. Personalmente puedo decir que el libro tiene un trasfondo fantástico que me ha abierto los ojos es muchos aspectos.

Por otra parte, encontramos una banda sonora muy rica que hace que inevitablemente cuando escuche canciones como "Hotel california- Eagles" me acuerde de Andrew y su coche (os dejaré por abajo la canción por si no la habéis escuchado).

Lo cierto es que es un libro que se lee con intensidad y que para mí (lógicamente jajaja) logra prácticamente la perfección. De hecho, después de haberlo leído tuve que estar unos cuantos días sin poder empezar otro libro porque me encontraba en depresión post-Nadie como tu JAJAJAJA va a ser difícil poder encontrar otro de estos...creo que el otro que encontré así fue Princesa Mecánica y eso fue hace mucho. Estoy deseando leer algo más de la autora y por supuesto la segunda parte de este fantástico libro, que espero que no me decepcione.

Creo que mi nota se puede deducir a medida que halláis leído la reseña, pero aun así lo digo. Nadie como tu se merece sin duda un:

5/5

Espero que mañana estéis leyendo este libro o caerán cabezas JAJAJAJAJAJAJA no os vais a arrepentir, lo juro :)

LA AUTORA: J.A.REDMERSKI.


VÍDEO: HOTEL CALIFORNIA- EAGLES.


7 comentarios:

  1. Hola presiosa^^
    Me muero de ganas de leer este libro, entre las buenas críticas que he leído y la pintaza que tiene...A ver si lo consigo pronto >_<
    un besote <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues no lo he leído y en principio no me llama especialmente la atención, pero después de ver tu reseña tan fangirl creo que me animaría a darle una oportunidad :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es que es tan ASGAKDSJGASKLDGBADSKJGBAKDSJGBKSADGKK *^* (ese es mi resumen xD) Me alegro de que te gustara tanto.

    UN BESAZO <33

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues tiene buena pinta. Me lo apunto para cuando termine de leer los 2774737 libros que tengo pendientes jajaja un beso :3

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues tiene buena pinta. Me lo apunto para cuando termine de leer los 2774737 libros que tengo pendientes jajaja un beso :3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Yo lo tengo sin leer, y tal como lo has puesto en tu reseña me han entrado unas ganas enormes de leerlo *.* Lo único que no sabía que había segunda parte xD Pero bueno, si me encanta tanto como a ti la leeré =P Estoy deseando llegar a la parte del supermercado, pocos libros han conseguido hacerme reir a carcajadas xD

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  7. AY este libro <33
    Espero poder leerlo pronto

    Un beso, bitch <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014