Pages

17 de febrero de 2015

Post exámenes

¡¡HOLAAAAAAAAAAAAAA!!

Terminaron los exámenes y aquí estoy de nuevo (para variar jajajaja) que os he echado de menos :'')

El periodo de exámenes ha sido lo suficiente caótico e intenso como para no querer repetir, aunque no me queda otra durante toda la carrera jajaja pero después de haber pasado mis primeros exámenes en la universidad, puedo decir que sigo viva y que estoy dispuesta a darle caña a esto (*insertar flamenca del WA*)


Estoy un poco en proceso de preparar cosas nuevas pero como sigo con el problema de mi ordenador de casa.. pues la cosa va bastante lenta. Espero solucionarlo pronto. Veo un próximo y futuro portátil en mi vida AJAJAJAJA I hope, of course ;)

Os doy un pequeño adelanto de lo que os espera... (¿nerviosos?)... 2 nuevas secciones, un nuevo diseño, un nuevo nick, y , espero, un canal de youtube.

Sobre este último tengo que decir que está en proceso de formación e ideas, y que no será exclusivamente literario, al igual que este blog. Ahora que estoy aprendiendo un poco de edición de vídeo espero no tener muchos problemas, pero sé que va a ser difícil, así que hasta que no tenga ese esperado portátil, no empezaré con el canal.

Bueno, hasta aquí todo por hoy. Era solo una entrada de aviso. Nos leemos el Domingo con la reseña de Nadie como tú, un libro que merece la pena leer, comprar y de todo JAJAJAJA <3


6 comentarios:

  1. Hola puti^^
    Ay, me alegro de que estés de vuelta por aquí, se te echaba mucho de menos en este mundo blogueril T_T
    un besote<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Belén!
    Me alegro de que vuelvas, que los exámenes son muy putos y nos dejan sin ti :(
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida y ahora que te has quitado el lastre de los examenes a disfrutar de las lecturas. Espero tus nuevas secciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. uu bienvenida d evuelta, espero ver esas cositas <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Espero que consigas el próximo y futuro portatil muy pronto jajaja xD Me alegro de que vuelvas por aquí, estaré atenta a las nuevas secciones y al canal de Youtube xD Si te haces el canal, ¿Te gustaría colaborar conmigo en algún video? Es que tengo una ideilla en mente jajaja ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014