Pages

25 de junio de 2014

AND THE WINNERS ARE...

GOOD MORNING!! (aunque quizás cuando lo leáis sea de tarde o de noche..)

Tengo que comunicaros una gran noticia.

¡YA TENEMOS LOS GANADORES DEL CONCURSO DOBLE L! (insertar aquí los iconos de fiesta de WA jajaja)

Sentimos la tardanza pero entre una cosa y otra, Inma y yo no hemos podido quedar antes, y las dos queríamos hacer esta parte juntas, así que ese ha sido el motivo.
No me voy a enrollar porque sé que todos queréis ir al grano para saber los ganadores, así que todas las palabras sobran jajaja

¡La primera ganadora ha sido Lorena M! Que ha sido la chica que más puntos ha obtenido en las pruebas y que como explicamos con anterioridad tendrá la oportunidad de poder elegir el pack que ella prefiera, que en este caso ha sido el de el libro de LA PROBABILIDAD ESTADÍSTICA DEL AMOR A PRIMERA VISTA.



Las otras dos ganadoras han sido seleccionadas aleatoriamente mediante el programa y son:

  -La segunda ganadora ha sido Ana Ruiz, que podrá elegir entre los dos packs restantes.

  -La tercera y última ganadora ha sido Lu Potter, que se quedará con el pack restante.

Para recuerdo de los packs, os dejo el LINK de la primera entrada donde están especificados. Tendréis hasta el sábado a las 00:00 hora española para reclamar vuestro premio, de lo contrario se volverán a sortear.

Os agradeceríamos que las respectivas ganadoras se pusieran en contacto con nosotras mediante nuestros correos para poder obtener toda la información necesaria para el envío. losesleepreading@gmail.com librosdesonrisas@hotmail.com

¡ENHORABUENA A LAS GANADORAS Y MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR! Esperamos que podamos hacer algún que otro sorteo próximamente ya que este ha tenido una mejor acogida de la espara. ¡¡Ha sido un honor!!! OS LOEVEO SLEEPERS!!

19 de junio de 2014

El nuevo diseño tan esperado

¡POR FIN HA LLEGADO EL DÍA!

La semana pasada acabé los exámenes y por fin pude ponerme plenamente con el diseño del blog (después de estar todo un día durmiendo para reponer fuerzas jajaja) y quería ponerlo antes de ponerme al día con las entradas, algo así como que comienza la etapa en la que podré hacer entradas, y lloro de la alegría jajaja

Todavía me quedan pequeñas cosillas por retocar, pero teniendo en cuenta que soy bastante torpe con el tema HTML creo que me he defendido bastante bien, además ya que tenía la mayoría hecho ¡no podía esperar más!

Sinceramente es un diseño bastante sencillo, me he querido basar en la afirmación de que "en lo simple está la belleza" y no quería recargar el blog, ahora parece más elegante jajajajaja. El hecho de usar colores neutros y posteriormente darle puntos de color basándome en mi fotografía (porque si, soy yo la que hace el gilipollas en la foto de la descripción jajaja) me ha parecido una gran idea.

He añadido cosas nuevas como el gadget ese deslizante (que me costó horrores..) o la presentación de la página de reseñas, he cambiado casi todo, y he quitado cosas como las puntuaciones por imágenes, con los números está más que sobrado jajajajaja

No niego que vuelva a cambiar el diseño, mi mente siempre está pensado en nuevas ideas, así que es inevitable que a finales de año o antes haya otro, pero de momento tenemos este, y estará un tiempo jajajaja


No voy a olvidar mi antiguo encabezado (que ha pasado a ser mi banner.. jaja), y el anterior diseño, con el que tan ilusionada estaba y al que tanto esfuerzo le puse por ser el primero en el que experimentaba un poco, pero como en la vida, en el blog también se avanza y considero que ha sido a mejor.

Y bueno que no me voy a enrollar mucho más porque ya es tarde, espero sinceramente que os guste mi nuevo diseño, ya que le he puesto mucho cariño, solo para vosotros. Muchos besitos sleepers :)

10 de junio de 2014

6º Prueba del concurso Doble L: Oro parece...

¡Redoble de tambores por favor!

¡¡¡CHAN CHAN CHAN!!! YA ESTÁ AQUÍ LA ÚLTIMA PRUEBA :D

Antes de esto os quiero decir, y no, no voy a pedir disculpas (bueno, un poco...), que de verdad, que os juro que la semana que viene me pongo al día con el blog.
Esta semana es selectividad y estoy atacadísima, empecé una reseña y ni la pude terminar, tanto por tiempo como por falta de concentración, así que espero que la semana que viene las aguas vuelvan a su cauce (estoy empezando a hablar como una sabia.. jaja) y poder ponerme al día, que tengo más de 4 libros pendientes por reseñar, y ya están leídos y todo.. y poner el marcha el nuevo diseño, que está casi listo jejeje

Pero claro, no os podía dejar sin la última prueba.. más que nada porque se acaba el plazo.. jaajjaaj así que voy rapidísimo a ello, que estoy en el trabajo y no me puedo entretenerme mucho.. (yop contándoos mi vida jaja)

Antes de seguir os dejo  de nuevo los links a las pruebas anteriores, y ya después seguimos:

-Prueba 1: Literautor.
-Prueba 2: Quién busca encuentra.
-Prueba 3: En boca de...

-Prueba 4: Pensando, pensando, lo acabé encontrando...
-Prueba 5: Dando palos de ciego.

Yo creo que esta puede que sea una de las pruebas más difíciles (quitando esa caótica sopa de letras jajajaja), es la última prueba, así que tenemos que cerrar esto a todo lo grande jaja pero vosotros, que sois magníficos (yop haciendo un poco la pelota..) seguro que lo adivináis sin problemas.

Esta prueba es tan simple como, yo voy a poner una sucesión de imágenes, y esa sucesión, da pie a un título de un libro juvenil, muchos de ellos, estarán más que releídos por muchos de vosotros así que espero que os sea medianamente fácil, así que aquí os dejo las 6 sucesiones de libros, que dan lugar a 6 títulos:

1.    

2    

3  

4  

5.     

6.   

PD1: Si no es mucha molestia, poned en el formulario, el nombre del título y del autor, para que no haya confusiones, thanks :)

PD2: JAJAJAJAJAJA la cara de la niña JAJAJAJA que peque por dios jaja

PD3: En realidad creo que no es tan difícil eh..

Bueno, os dejo aquí el formulario, espero que no os robe mucho tiempo, y MUCHA SUERTE!! besitos mis loves!!

a Rafflecopter giveaway
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014