Pages

27 de mayo de 2014

4º Pueba del concurso Doble L: Pensando pensando, lo acabé encontrando.

Buenaaaaas! :)

¡¡Vamos sleepers!! ¡¡Que ya nos quedan sólo dos pruebas más!!

Espero que no se os esté haciendo muy pesado el concurso y siento desde lo más profundo de mi corazón, que les resultara difícil a algunas personas la sopa de letras, de verdad que no era nuestra intención complicaros la vida (quizás un poco jajajajaja pero con amor always)

Bueno, esta vez (como tantas otras..) no me voy a alargar, más que nada, porque tampoco es que tenga tiempo de alargarme jajajaja no porque no os quiera, PORK SHO HOZ HAMO!!  (JAJAJAJA oc, no. No quiero que vuestros ojos sangren jajaja) Así que vamos ya con LA CUARTA PRUEBA DEL CONCURSO DOBLE L.

Antes de todo os dejo los links a las pruebas anteriores, y ya después seguimos:

-Prueba 1: Literautor.
-Prueba 2: Quién busca encuentra.
-Prueba 3: En boca de...


Esta prueba es muuuuuuuy fácil para cualquier lector, y quien diga lo contrario morirá (JAJAJAJA)
Simplemente consiste en decir una portada de un libro por cada objeto que decimos aquí. Hay 6 objetos, o seres vivos o lo que sea (que voy a mencionar ahora) y hay que decir una portada donde aparezcan, 6 portadas en total (si, lo he explicado dos veces como una tonta, pero quiero que quede claro), muy típico la verdad, así que no creo que os cause problemas ya que normalmente os sabéis de memoria como 6456846458 portadas.. jajaja

Pues vamos a los objetos y esas cosas, son los siguientes:

1. Mariposa
2. Coche
3. Agua
4. Ángel
5. Corazón
6. Pies

Como podéis ver, más fácil imposible, esto para compensar la sopa de letras, que me siento culpable jajaja Os dejo a continuación el formulario, y todo como siempre, y ya sabéis que si tenéis dudas sobre algo, poneros en contacto con nosotras :)

a Rafflecopter giveaway

16 de mayo de 2014

Cito textualmente #6

Holaa corazones!! :)


Ya está en marcha la siguiente reseña, así que perdonarme (hay que ver que repetitiva soy pidiendo perdón..) porque hace mucho desde la última, pero como he dicho 489654684 veces ¡¡no tengo tiempo!! entonces tardo mucho en leer.

Pero bueeeeeeno, a falta de pan, buenas son tortas.. (WTF?) así que ya que no os traigo reseñas, os traigo otras cositas, en este caso un "Cito textualmente" que también hace tiempo que no publico ninguno jajaja

Ahora me gustaría hablar sobre la cita. Es una cita del libro La lluvia en tu habitación de Paola Predicatori (reseñado en el blog, momento spam jajaja). Libro que me gustó muchísimo y que recomiendo sin duda que lo leáis.

La cita es bastante cortita, pero está llena de sentimiento (ha quedado un poco dramático, lo sé jajaja). Pienso que cualquiera se puede identificar con ella, sobretodo cualquier persona que haya pasado por algún momento difícil en su vida, cuando te das cuenta de que todo a tu alrededor sigue pero tú no puedes avanzar, y te sientes atascado en un momento concreto. No sé, me ha parecido un fragmento que expresa mucho en muy poco y me ha encanto, así que una vez más comparto algo con vosotros y una vez más, espero que os guste.

"Quien dice que la vida sigue es un idiota. No, la vida se para. El tiempo sigue su curso, pero la vida se para un montón de veces dentro de sí y se convierte en algo irreconocible."
                  La lluvia en tu habitación de Paola Predicatori.

Pues esto es todo por hoy, parece que no estoy muy inspirada jajajajajajajajaa así que contadme:

¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿OS HABÉIS SENTIDO ALGUNA VEZ ASÍ?

12 de mayo de 2014

2º Prueba del concurso Doble L: Quien busca, encuentra.

Sleepeeers!!

¿Qué tal? siento no haber publicado mucho más la semana pasada pero es que aquí en Sevilla estábamos en la famosa Feria, y yo (que no me pierdo ni una) pues lógicamente he ido jajajajajaja
Pero a lo tonto ya ha pasado otra semana más así que os toca LA SEGUNDA PRUEBA HUAHAUHA (risa malvada..)

No os voy a mentir, esta es más difícil, pero vamos, que no es nada del otro mundo, así que espero que no os cueste mucho hacerla jajaja

Antes de empezar, os dejo un LINK a la primera prueba, por si no habéis participado todavía.

Y ahora vamos a la prueba. Es una sopa de letra, en la que tendréis que encontrar un total de 10 títulos de libros juveniles. En esta prueba podréis obtener un total de 10 puntos, y como he dicho tampoco es tan difícil, así que ya sabéis, QUIEN BUSCA, ENCUENTRA:

Pequeña pista: todos los títulos están compuestos por una sola palabra, nada de títulos kilométricos jajaja


Pues nada chicos, os dejo con el cuestionario, no olvidéis seguir las instrucciones paso a paso y no dudéis en enviarnos un correo con lo que sea necesario, que ahí estaremos nosotras para intentar solucionarlo. Y a cualquier persona que esté leyendo esto y todavía no esté participando.. ¿A QUÉ ESPERAS?

a Rafflecopter giveaway

6 de mayo de 2014

Concurso conjunto DobleL

Holaaa sleepers!! ¿Qué tal la semana?

Quiero que sepáis que la semana pasado no publiqué porque estaba preparando esta sorpresita jejejeje ES EL CONCURSO DOBLEL. ¿Y por qué DobleL? Pues porque lo hemos creado entre el blog Libros de Sonrisas y este, que es Lose sleep reading.

El concurso consistirá en un total de 6 pruebas. Siendo publicadas una por semana, coincidiendo con el lunes de cada semana y siendo alternadas en ambos blogs (es decir, una entra será publicada en el blog Lose sleep Reading y la siguiente semana en el blog Libros de sonrisas, para los que les cueste… jajajajaaajaa).

El concurso estará vigente desde el 5 de mayo hasta el 16 de junio. Las pruebas estarán vigentes hasta el 15 de junio a las 00:00 hora española. Este concurso será solo y exclusivamente a nivel nacional, por motivos económicos :S

Con respecto a los premios, habrá un primer ganador que será la persona que mas puntos consiga y que tendrá derecho a elegir el lote que quiera. En caso de empate cada ganador podrá elegir el lote que desee. El resto de los premios serán sorteados entre el resto de los participantes. Habrá un total de 3 ganadores y habrá un total de tres packs para elegir que estarán compuestos del libro y de algunas sorpresitas pequeñas:

PACK 1:                           PACK 2:                     PACK 3:

  

BASES OBLIGATORIAS:

-Seguir a los blog Lose sleep Reading y Libros de sonrisas. (+1 por cada blog)
-Participar al menos en 2 pruebas de las 6.
-Comentar en la entrada de las bases del concurso para poder llevar un mayor control de los participantes. (Solo es necesario comentar en uno de los dos blogs) (+1)
-Ser seguidor del twitter oficial de Ediciones Urano.
-Nos reservamos el derecho a poder modificar las bases si nos es necesario.
-Si alguien miente será descalificado del concurso. (por traición a la corona jajaja)
-Si no tienes blog PUEDES PARTICIPAR.

PUNTOS EXTRAS:

-Llevarse el banner al blog, y mantenerlo hasta que el concurso finalice (+5)
-Seguirnos en twitter (+1 cada uno)
-Hacer entrada promocional en el blog (+5)
-SOLO si no tienes blog, al no poder hacer la entrada promocional ni poder colocar el banner en tu blog, puedes conseguir +10 respondiendo a esta pregunta. ¿Qué libro autoconclusivo y qué saga o trilogía salvarías del FUEGO INFERNAAAALGBSDFGSIORG? WHY? (+10)
-Promocionar el concurso en twitter (+2)

_____________________

Bueno ya estáis al tanto de todo, la primera prueba está ya vigente en el blog Libros de Sonrisas. Sí tenéis alguna duda, no dudéis en enviarnos un correo a cualquiera de los dos blogs, que nosotras intentaremos solucionarla lo antes posible, así que DOY POR COMENZADO EL CONCURSO Y OS QUIERO A TODOS APUNTADOS ¡YAAA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014