Pages

28 de enero de 2014

Reseña de Un sueño a dos voces de Miguel Ángel Jordán

Muuuuy buenas vidas mías jajaja

Empecemos bien.... LO SIENTO MUCHO :''(
De verdad que siento lo pérdida que estoy por aquí pero es que estoy muy ocupada y para qué mentiros.. el poco tiempo que tengo sólo pienso en dormir... pero de verdad que os prometo intentar ponerme al día, porque tengo muchas cosas atrasadas...

Bueno, dicho esto, espero que me perdonéis y como disculpas os traigo una reseña jajajajajajaa (os estoy sobornando pero espero que funcione ;D jajaja) EMPEZAMOOOOS!

FICHA TÉCNICA:

Título: Un sueño a dos voces
Autor: Miguel Ángel Jordán
Número de páginas: 624
Editorial: Ámbar

SIPNOSIS:

«Nico se sorprendió al escuchar las notas de una guitarra procedentes de algún lugar cercano. Casi de inmediato, una suave voz acompañó al rasgueo de las cuerdas, inundando el ambiente con su dulce melodía. El muchacho se acercó tímidamente al origen de esa música inesperada y vio a una joven que se abrazaba a su guitarra con el rostro oculto tras sus largos cabellos castaños.
»Acurrucada en un banco, la chica prosiguió su canto sin prestar atención a los viandantes, ni a la funda de su guitarra en la que brillaban algunas monedas. Nico no supo qué hacer. Medio oculto tras un árbol, escuchaba embelesado mientras se preguntaba si debía acercarse y echar algo de dinero o esperar hasta que acabara la canción...
»-¿Qué estás mirando?
El muchacho tardó unos segundos en darse cuenta de que la pregunta iba dirigida a él.
»-¿Cómo? –fue lo único que consiguió decir tras un incómodo silencio.
»-Te he preguntado qué estás mirando –repitió la chica en tono desafiante.
»La música se había detenido, y la voz, que momentos antes flotaba melodiosa, ahora vibraba cargada de veneno.»

Tras un encuentro fortuito y un comienzo nada alentador, las vidas de Giulia y Nico cambiarán de rumbo, llevándoles a compartir un sueño a dos voces. Una historia juvenil, repleta de música, romance, amistad y personajes tan cercanos como inolvidables.

11 de enero de 2014

Turn up the music #2: 15días15canciones parte 2

Buenaaaaaaasss!!

Hoy os traigo la segunda parte de 15 días 15 canciones, justo en el finde para que os animéis escuchado música, que sé que la mayoría estaréis bastante liados con los exámenes así que es un buen momento para despejaros un rato :)

Bueno guapuras os dejo con las cinco canciones de hoy, espero que os gusten y me callo ya que cuando empiezo a hablar no paro... jajajaja

6. DE UN ARTISTA DE TU PAÍS: esta ha estado difícil porque la verdad es que no escucho mucha música española (por no decir nada) pero he rebuscado y ha salido esta que es más o menos nuevecita y me gusta jajaja



7. DE TU ARTISTA FAVORITO: En este caso he elegido una canción de LA DIOSA Beyoncé, me encanta esta mujer por dios, sin duda es mi artista favorita, es que me sé hasta las coreografías de sus vídeos... lo mío con ella es algo eterno y he elegido una canción por elegir porque de ella me gustan todas así que...AMADLA:



8. DE LA CUAL AMAS SU VIDEO: pues esta también ha sido por elegir porque me gustan los vídeos de casi todas las canciones pero he elegido este tema porque es un grupo que me gusta mucho y tenía que ponerlo en esta sección como es lógico:



9. QUE SEA TU PLACER CULPOSO: pues he elegido a la magnifica Lana de rey...... yo personalmente no la soporto mucho porque es demasiaaaaaaaaaado tranquila, y no es que no me gusten las canciones tranquilas.. pero es que ella me pone de los nervios..aunque esta canción no está nada mal y la verdad es que me he sorprendido varias veces cantándola. PD: es un remix..



10. DE UN SOUNDTRACK: Puuuuuffffffffffffffff podría poner en este apartado como 7643729387746 canciones diferentes y que me gustan.. porque la verdad es que soy de las que piensan que una película sin una banda sonora no es nada... es lo que acompaña y lo que la hace espacial, así que si, me apasiona bastante, tengo el móvil lleno de canciones de bandas sonoras y como no sabía cual elegir he optado por poner 2, un pequeño regalito, porque así aprovecho y pongo dos canciones de personas que me gustan muchísimo, y voy matando pájaros de un tiro jajaja





Bueno y hasta aquí todo por hoy, espero que os hayan gustado estas canciones y espero vuestro comentarios con vuestra opinión sobre cada opción elegida, nos leemos pronto :)

6 de enero de 2014

Iniciativa Bloggers Andaluces

Holaaaaa!!! ¿qué tal esos reyes?
Espero que os hayan regalado muchas cositas, yo la verdad es que estoy muy contenta con mis regalos :)

Hoy os traigo una iniciativa que lleva unas semanas ya, pero con las fiestas, la verdad es que he tenido poco tiempo para anunciarlo... Esta iniciativa la hemos creado entre Patt , la administradora del blog Libros y Prejuicios y yo y es muy simple.

Hay por la blogosfera diferentes grupos de Whatsapp sobre bloggers, yo pertenezco a uno de ellos.. pero no hemos visto a nadie que haya creado un grupo sobre bloggers andaluces y nos hacía ilusión tener este grupo así que lo hemos creado jajajaja

Si sois andaluces, sois bloggers y queréis apuntaros, lo tenéis muy fácil. Sólo tenéis que enviar un correo a librosyprejuicios@hotmail.com o a losesleepreading@gmail.com con vuestro número de móvil y diciendo que os apuntáis.

Espero que no os de vergüenza y que os animéis a apuntaros :) Muchos besitos!!

1 de enero de 2014

2014 y retos :)


¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOOOSSS!!!

Tengo la sensación de que este va a ser mi año así que no espero que sea una decepción.. Os deseo lo mejor y sobretodo que sea un gran año blogger. Parecerá una tontería y pareceré muy vieja diciendo esto pero es que cada vez los años se me pasan más rápidos de verdad y siempre intento que lo malo se quede en ese año y no influya al siguiente así que lo típico, suerte, amor, que todos nos volvamos ricos, viajes, libros everywhere, etc jajajajaja Muchos besitos de verdad :)

Y ahora pasamos rápidamente a otro tema.. Los reto en el que participo este año. Nunca he participado en un reto y creo que con simplemente dos, me doy por satisfecha, aunque quién sabe, lo mismo me termino apuntando a otro. El primero es:



Este reto lo ha creado mi amiga alba del blog Your Bookshelf y es muy simple, cada uno se pone un número de libros para leer ese año he intenta cumplirlo.. fin jajaja yo nunca he contado la cantidad de libros que me leo en un año así que me he puesto 50 por poner un número la verdad, ya se verá si al final lo cumplo o no, aunque haré todo lo posible para cumplirlo.

El segundo:



Bueno este reto lo he descubierto al blog de Kyanea in Neverland (aunque no lo ha creado ella) y trata sobre leer 12 libros en el año donde aparezcan gatos jajajaja me ha parecido un reto muy gracioso y me he apuntado, espero encontrar libros donde salgan gatos... jajajaja

Bueno chicos, os animo a que os apuntéis que todavía estáis a tiempo, espero que sea un gran año para todos, besitooooooos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014