Pages

29 de diciembre de 2014

Turn up the music (9)


Hello shadowreaders, esta es mi última entrada del año, y como no podía ser de otra forma, tenía que despedir el año con un poco de música.

Como siempre, os traigo un poco de todo (un popurrí por decirlo de alguna forma), y aunque podría haber elegido canciones que resumieran mi año (por eso de que es la última entrada y esas cosas..) el pasado pasado está y la verdad es que así en frío pues no se me ocurren canciones que lo resuman (JAJAJAJAJA)

Sin ir más lejos, la primera canción es el nuevo temazo de Bruno Mars (BABAAAAS, HEMORRAGIA NASAAAAAL EFHBVEBFVKJEFV) y Mark Ronson y se llama Uptown Funk. Sinceramente es una canción muy ochentera y transmite muy buenas vibraciones, así que es perfecta para empezar un año nuevo.


La segunda novedad es de los estadounidenses Imagine Dragons (SEGUNDA HEMORRAGIA NASAL BDFJSWJWDBJBF COLISIÓN CEREBRAL) con su I bet my life. Estos chicos me tienen simplemente enamorada y conmigo no paran de acertar con sus canciones.


La última canción es de una chica que conozco. Ella es Claudia Clouds y su canción se llama Yueves. Nunca la había escuchado cantar hasta este vídeo y aunque al principio no le cogía mucho el tranquillo, finalmente me ha terminado encantando y más de una vez me he sorprendido cantándola por ahí jajajajaja me ha sorprendido bastante porque yo no soy muy de escuchar canciones en castellano y sin embargo se me pasó por la cabeza que si algún día sacaba un disco, lo compraría jajajaja



Y nada, hasta aquí la entrada de hoy. Me despido con una foto de la semana pasada, que recibí una visita de mi Bitch Angry Bego y casualmente nos encontramos con las chicas de Within Books. El momento teníamos que inmortalizarlo y aquí os lo dejo (ignorad my face..). Que tengáis un fabuloso Fin de año y una magnifica entrada de año nuevo :)


3 comentarios:

  1. ¡Hola! No soy mucho de estos estilos de musica, pero me han gustado mucho las dos primeras. Acaba bien el año! ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. perder en ingles se dice loose con dos o

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014