Pages

13 de diciembre de 2014

¡Resultado del sorteo!

Sorteo ActivoHello shadowreaders!!

Lo prometido es deuda y haciendo lo imposible, aquí estoy para daros el resultado del sorteo de bisutería que hice por el aniversario del blog :)

Pero antes.... ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!! Como os dije, el sorteo era para vosotros, para daros las gracias por estar ahí cuando yo tengo tan poco tiempo para dedicaros, y os juro que si fuera multimillonaria, os regalaría un pack como este a cada seguidor, pero resulta que no es el caso JAJAJAJA así que nos tenemos que conformar con sólo un ganador :(

Me niego a alargar más la incertidumbre así que.... EL GANADOR DEL SORTEO ES... CHAN CHAN CHAN... PAM PAM PAM PAM.... (*Redoble de tambores*).... (*Sonido de trompetas*)


a Rafflecopter giveaway

¡APLAUSOS POR FAVOR!

MUCHAS FELICIDADES  a Estefanía, administradora del blog El poder de las palabras, a la cual tengo el placer de conocer y puedo decir que es una chica fantástica, una de mis andaluzas <3 Muchas felicidades de nuevo, te lo mereces.

(Os dejo por aquí una foto mía con la ganadora, de cuando hicimos la quedada para ver Sinsajo parte I. Ignorad my face plss jajajajajaja)

Prometo intentar hacer otro sorteo lo más pronto posible, pero por ahora nos queda una larga espera :''D Nos leemos pronto!!

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades y muy guapas en la foto :D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchas felicidades a la ganadora!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ayayayayyayay que bieeeeeeeeen. Como te dije esta mañana, me has alegrado el día jajaja.
    Yo si que tengo el placer de conocerte, querida Bethh <333
    Un besito y muchas gracias preciosa! :))))))))))

    ResponderEliminar
  4. A mí se me olvidó participar... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Un beso, bitch <3

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades preciosa! ♥♥

    ¡Mil besos! <3

    ResponderEliminar
  7. Menudo tongo... que casualidad que la conozcas no??
    venga va..!!!

    ResponderEliminar
  8. Amor, ¿no dijimos que ganaba yo? JAJAJAJAJA.
    ¡Felicidades a la ganadora!
    Un beso Belenurry <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014