Pages

9 de diciembre de 2014

"Cito textualmente" (10)

 

¡Gracias! He conseguido un ordenador media hora así que escribo esta entrada a toda velocidad jajaja

Os pongo un poco al día. Mi ordenador (como podéis notar) sigue igual y por ello no puedo actualizar nada... espero poder arreglarlo lo antes posible. 
Tenéis menos de una semana para apuntaros al sorteo, así que si no lo habéis hecho.. ¡RÁPIDO, que todavía tenéis tiempo!
Y por último quería comentaros (antes de poner la cita de hoy...) que mi amiga Carol del blog Entre libros siempre, me hizo una entrevista sobre el mundo blogger, su repercusión y la literatura juvenil. Me  hacía ilusión dejaros por aquí el link por si queríais verla :$ (AQUÍ)

Y ahora vamos a la cita. Es un poema que encontré en la feria del libro de Sevilla y me enamoré. Se llama "Te quiero mujer entera" y está escrito por José María Fedriani en su libro "El Hemisferio Olvidado". A ver que os parece:

Quiero que seas mujer
sin prejuicios,
sin miedos a todo y a nada,
sin usar el llanto
para lograr convencer;
abierta al canto de la Vida
de todo ser humano.
Tu concurrencia al hoy histórico,
necesita hacerse canto
para anunciar el cambio de las cosas
que han esperado, de tus manos,
el aporte imprescindible
para lograr tornarse diferentes;
para hacerse nuevas.
Es tu hora mujer llena
de dulzura y también de firmeza.
El mundo.
Todos. Te esperan...
porque te necesitan. Porque
es bastante cuanto tienes que decir.
Atrévete a ser tu misma.
Y alégrate de serlo.
Eres mujer. Puedes serlo.
Yo sé que puedes serlo...
¡Te quiero mujer entera!

3 comentarios:

  1. aw no lo conocía, espero que pronto soluciones lo del pc ^^
    Gracias por compartirlo <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! <3

    Me ha encantado el poema, es precioso. Muchas gracias por compartirlo. Luego me paso por la entrevista.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. Espero que soluciones pronto tus problemas informaticos. Un poema muy bonito.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014