Pages

19 de noviembre de 2014

Turn up the music (8)


¡¡Vamos con nuevos temas para refrescar la semana!!

Estoy completamente segura que mínimo una de las tres canciones la habréis escuchado, y también estoy casi segura de que una de esas tres canciones no la habréis escuchado nunca, así que voy con la primera.

The first song is.... Geronimo, de un grupo que conocí hace una semana (precisamente por esta canción) llamado Sheppard y que tendré que investigar más a fondo.
Esta canción en realidad es bastante simple, pero a la vez es muy pegadiza y tan sólo habiéndola escuchado una vez, os sorprenderéis cantándola al rato. Os dejo con el vídeo y ¿quién sabe? Lo mismo os gusta y sois vosotros los que me recomendáis más canciones de este grupo.

 

Pincha aquí para ver la Versión internacional del videoclip

The second song is.. Thinking out lound de mi amado Ed sheeran (el 25 voy al concierto en Madrid y ASDFGGHRYJ)Estrenaron hace muy poco el vídeo y me pareció precioso, como la canción, así que tenía la necesidad de ponerlo en la sección.
Tengo que decir que me ha sorprendido muchísimo ver a Ed haciendo la coreografía, pero a la vez me ha encantado.

"And I’m thinking out loud 
That maybe we found love right where we are"

 

Por último nos vamos a ir con el magnífico, maravilloso e impresionante David Guetta y su nuevo Dangerous.
Este tío cada vez me sorprende más. No tiene dos temas iguales, se reinventa en cada disco y además lo admiro por cómo le apasiona la música. Todas sus canciones son éxitos, y por supuesto, esta nueva canción también lo está siendo y aunque seguramente a la habréis escuchado, aquí os dejo con Dangerous. (PD: parezco una locutora de radio..)

 

¿QUÉ OS PARECEN LAS CANCIONES DE ESTA SEMANA? ¿CUÁLES CONOCÍAIS? ¿TENÉIS ALGUNA PARA RECOMENDARME?

PD: HE ESTRENADO LA NUEVA FOTO DE LA SECCIÓN ¿OS GUSTA?

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Ed Sheeran me gusta mucho! Gracias por compartir la canciones.
    un beso bitch <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No termino de cogerle el tiro a Ed Sheeran pero la banda Geronimo me gustó.
    Gracias por compartir, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy enamorada de la última canción, no sabes la de veces que la he podido oír. Tu blog me encanta! me pasaré más por aquí ^^

    Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014