Pages

1 de noviembre de 2014

it's my birthday!



Después de cantar un poco...
IT'S MY BIRTHDAY BITCHES ASDFVHDFH

Antes de todo ¿cómo lo pasasteis ayer? ¿Os disfrazasteis? (podéis poner fotos o algo de eso, que yo soy muy cotilla para estas cosas jajajaja)

Después.. un día como este, hace 19 años, nació una personilla muy gordita, y esa personilla ha llegado a ser una blogger, con un blog muy preshiosho y con unos fabulosos 207 shadowreaders :'') y.. ESO HAY QUE CELEBRARLO SDHSWDVKJ  y yo lo celebraré después de la siesta (#siestatime) jajajajaja ya os iré contando mis regalillos.

Por otro lado, quería daros las gracias porque YA HEMOS LLEGADO A LOS 200 y esto me hace muy muy feliz ¡¡GRACIAS!! ¿Quién me iba a decir a mí que iba a llegar a 200 seguidores? Increíble.

Y poco más la verdad, solo quería hacer la entrada para compartir mi happycidad extrema. Y nada, que es sábado, es fiesta y que espero que lo paséis muy bien. Intentaré subir alguna fotillo al Instagram para que veáis como me voy a poner de tarta. Besitooooooos!!!!

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

10 comentarios:

  1. Mi bitch presiosa *___________*
    Muchas muchas felicidades, que cumplas muchos muchitos más e_e
    besos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades! <33
    ¡ Y que te regalen muchos libros! ;)

    ResponderEliminar
  3. Omg Belenorra, ¡QUE ES TU CUMPLE! AJXJDJCDKCMDKCKDK. Ten un buen día, ¿sí? Y muuuuuuuuchas felicidades por esos 200 también, que te los mereces.

    UN SUPER BESHITO BITCH MÍA ♥

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADEEEEEEEEEEEES BICH <3
    Y felicidades por los 200 *^*
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. 'Muchísimas felicidadeeeeeeees amore! ¡Pásalo geniaaal!^^ ¡Besosss! <3

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS FELICIDADES X 2 (cumple y 200 seguidores ;))

    ResponderEliminar
  7. Ayer te felicité por el grupo, pero.... JAPI BIRDAY LOOOOOOOOF!! ♥♥♥

    Espero que te regalaran algún que otro libro *-*

    ¡Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades atrasadas <33333 Me alegro de que estés tan feliz y de que hayas llegado a los 200, ya verás como van subiendo ;)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014