Pages

30 de noviembre de 2014

El rincón de las Bitches: B de Bitches


Hola Sleepers.. :( Tengo que deciros que me está siendo imposible hacer entradas, y ya no por mi falta continua de tiempo, sino porque mi maravilloso ordenador (nótese la ironía..) ahora le ha dado por no dejarme entrar en blogger...gracioso ¿verdad?

Y aquí estoy, dependiendo de los ordenadores de la universidad y de la compasión de mis amigos, que me prestan los suyos cuando no los necesitan.. así que si no aparezco mucho es por esto, lo siento loves :(

Pero bueno, después de deciros que tenéis la total libertad de comprarme un portátil, voy con la entrada de las Bitches de noviembre (casi me paso de mes...JAJAJA)

Para este mes, hemos decidido hacer algo ameno, como el Book tag de buscar títulos de libros que comiencen con las letras de tu nombre, pero en este caso con la palabra BITCHES (lógicamente...). Algo fácil y divertido.

Personalmente he realizado esta entrada, en vez de con libros que ya he leido y me han gustado, con libros que quiero leer, ya que la lista es el doble de larga que la de leídos jajajaja pero aun así ha sido difícil encontrar libros que por ejemplo empezaran por I.. así que si sois futuros autores, ponedle un título a vuestro libro que empiece por I por favor JAJAJAJA Os dejo abajo los 7 libros ;)



Título: Buscaré el océano
Autora: Carrie Ryan
Editorial: Montena
Número de páginas: 363




Título: Inmortal
Autora: Zoe
Editorial: LA & GO ediciones
Número de páginas: 262





Título: Tú & Yo, aquí y ahora
Autores: Jay Asher y Carolyn Mackler
Editorial: Montena
Número de páginas: 349



Título: Calle dublín
Autora: Samantha Young
Editorial: Ediciones B
Número de páginas: 400






Título: Hidden girl
Autora: Ruby Knightley
Editorial: Plataforma neo
Número de páginas: 360




Título: En busca de Sky
Autora: Joss Stirling
Editorial: Bruño
Número de páginas: 416




Título: Silber
Autora: Kerstin Gier
Editorial: B de Block
Número de páginas: 350




Os iba a poner cada sipnosis pero como las pusiera esto iba a ser una locura e iba a ser muy largo (lo cual no es la definición exacta de entrada "amena") así que finalmente lo dejé sólo con la ficha técnica.
Si habéis leido alguno, esto receptiva a opiniones, no vaya a ser que alguno sea malísimo....

Bueno, ¿qué os ha parecido la entrada? Espero poder aparecer por aquí prontito, pero no puedo prometer nada :( Os dejo a continuación las entradas de las demás Bitches:

Anu: 
Cris:
Cass:
Albus:
Ju:

6 comentarios:

  1. Hola preciosa^^
    Tu & yo, aquí y ahora a mi también me apetece leerlo.
    Hidden girl lo tengo pendiente en ebook, y me muero de ganas de leerlo.
    Silber también lo quiero, además con esa preciosa cubierta aún más *___*
    un besote biiitch <3

    ResponderEliminar
  2. Esta muy gracioso el tag, ya lo ví en otros blogs. La verdad que no leí ninguno de los que pones, pero el que conozco es Silber, que me llama bastante la atención la verdad. Un besin ^^

    ResponderEliminar
  3. Tu yo aqui y ahora me lo lei el año pasado y esta bastante entretenido. Silber no me lo he leido todavia porque es trilogia y la editorial se lo esta tomando con calma.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Quiero leerlosss!!!! ^^
    Buenas elecciones <3

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa <3
    Me gusta mucho tu elección, tengo un par de ellos pendientes. Tu tranquila que yo te compro un portátil, ¿no prefieres dos? Venga, ahora voy a la Apple y cojo "prestados" un par JAJAJAJA.
    Un beso hermosa <3

    ResponderEliminar
  6. Hidden Girl y Silber los quiero leer.

    Un beso, bitch <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014