Pages

3 de octubre de 2014

"Cito textualmente" (8)


Ya voy a empezar como estoy siempre, pidiendo disculpas :( yo era la que creía que iba a tener más tiempo libre... pues no, estoy mucho más ocupada que antes. La universidad parece ser que me está matando jajaja Salgo de mi casa a las 8 de la mañana y vuelvo como muy temprano a las 9... una completa locura, y claro el ordenador queda en un segundo plano y con ello el blog.

Pero bueno, es lo que hay. Siempre voy por ahí contándoos mi vida como si os importara jajajajajajaja por charlar de algo.

Esta va a ser la primera entrada sobre citas de después del verano, y por esto y porque llevo toda la semana sin publicar nada, os voy a poner ¡¡DOS CITAAS!! (*aplausos everywhere*)

La primera se encuentra en el libro de Obsidian de Jennifer Armentrout, de la Saga Lux, saga que tenéis que leer sí o sí, es obligatorio porque es muy asdfghjklhfgj

"-Siempre he creído que las personas que son hermosas de verdad, por dentro y por fuera, son aquellas que no son conscientes en el efecto que tienen en los demás. -Me buscaban con los ojos y, por un instante, nos quedamos el uno frente al otro, quietos-. Aquellas que ostentan su belleza la echan a perder. La hermosura es pasajera. Es un caparazón que oculta las sombras y el vacío que hay en el interior... "
              Obsidian de Jennifer Armentrout.

Después de leer esta cita, sólo tengo que decir que DAEMON TESHERO BUAPOOO DFAGHUSFJRASDUGHS (*JAJAJAJA*)

La segunda cita es de la saga de Charley Davidson, concretamente de su tercer libro, Tercera tumba: Todo recto de Darynda Jones. Otra saga que es muy muy muy recomendable.

"Nada fastidia más en medio de una discusión que ese momento en que comprendes que estás equivocado"
              Tercera tumba: Todo recto de Darynda Jones.

No puedo estar más de acuerdo con esto, y creo que todo el mundo va a coincidir conmigo :¨D

Y esto es todo.. ha sido una entrada un poco rápida pero espero que os gusten y que me comentéis que os han parecido. Intentaré escribir lo más pronto posible. :)

4 comentarios:

  1. Me han gustado las citas, aunque prefiero la segunda, porque me ha hecho gracia JAJAJAJAJAJA Y no voy a leer la saga lux, no me llama nada, so sorry.
    Un besito bitch <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cita de Obsidian, creo que a todos los que hemos leido la saga se nos ha quedado grabada en la cabeza.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me han gustado ambas citas :3
    besos bitch <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014