Pages

17 de septiembre de 2014

Turn up the music (6) ¡vuelta a la rutina!

Headphones¡¡Holaaaa amores!!

¿Qué mejor forma de volver de estas cortas vacaciones que con un poco de música?

Yo cuando estoy un poco agobiada me refugio sobretodo en la música y admito que la vuelta a la rutina puede ser un poco cargante para algunas personas, así que he pensado que mi primera entrada al volver debía ser con un poco de música, a ver si así nos ayuda a llevarlo todo mejor (que lo dudo, pero bueno, así podemos desconectar un rato jajaja)

En este caso he seleccionado tres canciones que he estado escuchando durante el verano y que me encantan porque me transmiten muy buen rollo, y son más o menos tranquilitas.

La primera va a ser de Ed sheeran. Las cosas si empiezan con Ed sheeran, serán mucho mejor jajajaja.

Está canción se llama Don't y me ha encantado completamente, como decía, transmite muy buen rollito y eso me encanta. Con respecto a la letra.. mmmm es un poco historia de los típicos líos de verano, y es muy posible que haya personas que se sientan identificadas.

La verdad es que con este disco se está luciendo, por lo menos conmigo. A ver que os parece este nuevo single.


La segunda canción la he descubierto hace poco y ha sido gracias a spotify. Es de Meghan Trainor (mujer de la que no había oído hablar en mi vida hasta esta canción.. siento si soy ignorante, pero es la pura verdad), se llama All about that bass y desde mi punto de vista, es muy rollo años 50, muy estilo "Grease" (película que todo el mundo debería haber visto porque es INCREÍBLE) o por lo menos a mí me recuerda a eso.. (ahora la escucháis, no lo pensáis y quedo de loca jajajaja)


La última canción de hoy se llama Netzwerk (falls like rain) y es de un dúo austriaco llamado Klangkarussell (un nombre más raro imposible.. como para aprendérselo..)

La primera vez que escuché la canción la verdad es que tampoco me apasionaba mucho, pero el vídeo si que me encantó y al  final una cosa llevó a la otra y me encantó la canción también.

Aunque esta canción es un estilo completamente diferente a las otras, estoy segura de que cuando veáis el vídeo os va a encantar igual. En él podemos ver a Mustang Wanted, un ucraniano que se dedica a escalar infraestructuras urbanas y es IMPRESIONANTE, da vértigo nada más verlo (y yo no sé vosotros.. pero yo no veo cuerda por ningún lado...)


¿OS HAN GUSTADO LAS NUEVAS CANCIONES? ¿CONOCÍAIS ALGUNA DE ELLAS? ¿QUÉ CANCIÓN HABÉIS ESTADO ESCUCHANDO DURANTE EL VERANO?

9 comentarios:

  1. Holaaaaaaa, yo también he escuchado la de All about that base, me encanta el buen rollo que transmite.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ed Sheeran me gusta mucho!
    un besote bitch <3

    ResponderEliminar
  3. La primera canción no es de mi estilo pero me gusta mucho como se mueve el chico del vídeo y no la conocía; La segunda sí que me ha gustado y no, yo tampoco tenía ni idea de que esta chica existía jejeje y la tercera tampoco me dice mucho. Vamos que me quedo con la segunda! besos

    ResponderEliminar
  4. Ay, amor... Sé que me vas a matar pero Ed Sheeran no me... no me termina de gustar. No le he pillado el ritmo. ¡Joooo! No me lances cosas...
    AJAJAJAJA. Me encanta esta sección.

    ¡Mil besos! Hace tanto tiempo que no te hago una visita... :)

    ResponderEliminar
  5. Adoraba a Ed, ahora cada vez que alguien habla de él le cojo más tirria.
    No me gusta ninguna canción O.O
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. Nolas conocia (vivo en mi mundo de silencio, no me lo tengais en cuenta xD). Muy bonitas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. La unica que no conocía es la segunda pero tampoco es que me haya encantado.

    Gracias por las canciones. Saludos. xD

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014