Pages

26 de septiembre de 2014

Presentación de El rincón de las Bitches

Érase una vez, un grupo de chicas bloggers que por una cosa o por otra, fueron cogiendo mucha confianza entre ellas, hasta tal punto de crear un grupo de Whatsapp donde pudieran hablar absolutamente de todo. Ese grupo se llamó "Bloggeras Bitches" (no preguntéis por qué porque no tengo ni idea..)

Un día, hablando entre ellas, decidieron crear una sección juntas, donde pudieran compartir su opinión sobre algún tema en concreto con el resto de la blogosfera, y donde todo el mundo pudiera ver sus diferentes opiniones. Esa sección es esta.

Resulta que yo soy una de esas "Bloggeras Bitches" y aquí estoy presentando esta nueva sección que se va a llamar "El rincón de las Bitches" (muy original.. lo sé JAJAJA)


La verdad es que no tiene mucha ciencia.. a lo largo de cada mes, cada una en su blog, pondrá su opinión sobre un tema que acordemos. La finalidad es dar a conocer nuestra opinión sobre algo y seguramente os daréis cuenta de que en la mayoría de los casos no solemos coincidir, pero aun así seguimos siendo una piña.

Y nada más por hoy, ya iréis viendo como se plantea esta nueva sección y por supuesto espero que os guste ya que estoy bastante ilusionada :) Os dejo con mis Bitches, mis amores, para que las vayáis conociendo (aunque a muchas seguro que las conocéis):


Cris Hocicos: A Stronger Hope
María: Soñando libros
Albus: Your Bookshelf 

8 comentarios:

  1. Holaaa churri!
    Quienes son esas bitches? Que peligro...
    Tengo muchas ganas de hacer la primera entrada sobre x tema.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Cuánto lof y cuánta bitch <3 QUE GANAS DE EMPEZAR *^*
    Un besito puti <3

    ResponderEliminar
  3. Que peligro, que peligro...Que ganazas tengo de hacer la primer entrada ya *___*
    un besote <3

    ResponderEliminar
  4. Será curioso ver qué no traéis, será interesante :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que egocéntrica eres, poniendo una foto tuya JAJAJAJA

    Un beso, bitch <3

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que está graciosa la iniciativa x)
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Intrigada ma teneis. A ver que se os ocurre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!

    Tiene muy buena pinta la sección jajajaja xD Seguro que es muy divertida, yo aquí estaré para leerla, que me has dejado intrigada xD

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014