Pages

14 de septiembre de 2014

Heeeey Loveees, I'M BACK!

Siento mucho la espera, pero como podréis imaginar he estado un poco liada preparando este nuevo diseño jejejejejejeje Sé que soy muy pesada cambiando el diseño, pero necesito que me entendáis:

Resulta que he nacido con mucha imaginación y cuando veo estas imágenes tan asdfghj en pinterest o en algún otro sitio, yo me enamoro y me vienen a la cabeza nuevos diseños, y claro después pasa lo que pasa, que no sé cual poner (que si patatín y que si patatán) y aquí me veis, cambiando el diseño cada muy poco, porque tengo la necesidad de ponerlos todos jajajajajaja 

Y encima soy de esas personas que se hacen 3456789 fotos...... así que si juntamos las imágenes que me enamoran y las fotos que me hago yo,  se crea un caos de imaginación y creatividad  en mi cabeza que tienen que explotar de alguna forma, y explotan en este blog JAJAJAJA  (os ha tocado aguantarme jajaja)

Al caso que estoy de vuelta y con fuerzas renovadas, con nuevas ideas para secciones, con nuevas canciones, con nuevas reseñas, y con un nuevo diseño que a ver qué os parece.

Os he echado mucho de menos así que nos leemos pronto!! 

PD: me lo he pasado muy bien en el viaje eh!! en nada os estaré petando el instagram de nuevas fotos!! ;)


6 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo por estos lares presiosa <3
    besos!^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta el nuevo diseño, es muy bonito *-*
    Te ha quedado genial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola de nuevoooo!! :P
    Te ha quedado precioso *-* Ya estoy impaciente por leer nuevas entradas!
    Un besoo <33

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    Te ha quedado genial! *.* Cuando quiera cambiar el diseño del blog, voy a solicitar tus servicios jajajaja xD Por lo menos para que me ayudes a entenderme con el HTML jajaja xD Pues nada guapísima, me alegro de que hayas vuelto por aquí, yo también estaré por aquí leyendote ;P Por cierto, me alegra de que te lo pasaras estupendamente en tu viaje, siempre viene bien desconectar un poco de vez en cuando ;P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holis cielote mío!

    ¡BIENVENIDA OTRA VEZ! Y ya sabes que el diseño me parece muy asdgasdhasdfh <33 (como tú *carita adorable* (?)). A ver esas nuevas secciones, reseñas y de to', que tengo muchas ganas :D

    Un besito ^^

    PD: Jejeje tú lo sabes y yo lo sé, lo de Bitches va dedicado para nosotras. Ok no xDD

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014