Pages

3 de agosto de 2014

¡VACACIONES!

¡HOLAAAAAA! :)

Como podréis notar estoy muuuuy feliz y no es por otro motivo que porque desde ayer SOY LIBRE y no tengo que trabajar hasta finales de mes y shoro de alegría y etc etc.

Por esto y básicamente porque mañana me voy de viaje (a Portugal jejejeje por eso no he podido publicar, porque he estado liada con el tema maleta y eso..) y no voy a tener Internet, he decidido cerrar el blog un tiempecito (seguramente hasta septiembre o así..) para poder hacer entradas y no tener la presión de no poder actualizar.

Seguramente la gran mayoría también estéis de vacaciones, así que os deseo que disfrutéis de la playa, la fiesta, el buen tiempo, de lo poco que os queda de libertad, y sobretodo, que aprovechéis de todo vuestro tiempo libre para poneros al día con esa impresionante y gigante wishlist que seguro que tendréis en vuestras casas jajajaja yo lo voy a intentar, aunque mis vacaciones van a ser demasiado cortas. Así que..

¡ESPERO QUE TENGÁIS UNAS FANTÁSTICAS VACACIONES, NOS VEMOS DENTRO DE MUY POQUITO!

6 comentarios:

  1. Disfruta de tus vacaciones y de Portugal!!!!
    Nos leemos a tu vuelta,

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las vacaciones guapa :)
    un besote <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, disfruta mucho tus vacaciones y espero que cuando regreses te unas al siguiente club... Te esperamos.
    http://theodysseyreader.blogspot.mx/2014/08/club-promise.html

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Espero que lo pases muy bien estas vacaciones
    Te seguimos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!

    Espero que te lo hayas pasado genial en tus vacaciones, yo también cerré el blog un tiempecito (aunque yo ni avisé ni na, no tengo vergüenza jajaja xD) Siempre viene bien desconectar un poco de estos lares, y si es con un viajecito de por medio mejor jajaja ;P

    Muchos besitos guapísima! =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014