Pages

9 de julio de 2014

Turn up de music #5

HeadphonesBuenaas!!!

¿Qué tal Sleepers? Todavía estamos a miércoles... y como es el tercer día de la semana (una semana que se me está haciendo increíblemente larga, todo hay que decirlo) pues he decidido hacerla un poco más amena con 3 canciones.

Hoy os traigo un poco de todo, tanto BSO, como un fantástico videoclip o un nuevo descubrimiento, así que las voy a poner un poco al voleo porque no sabía en que orden ponerlas y a ver qué os parecen (espero que os gusten):

La primera canción pertenece a la BSO de la esperada película de Bajo la misma estrella. Tengo que decir que la vi el viernes pasado, el día de el estreno y me encantó, y aunque le faltaban algunas cosillas, me pareció bastante fiel al libro. Pero voy a lo que voy, que la canción la escuché hace tiempo y no supe que era de la BSO hasta que la escuché en la película, y la verdad es que se me a terminado pegando ya que es muy pegadiza, así que os la pongo jajaja



La segunda canción me encanta. Llevo como un mes queriéndola poner aquí para que la escuchéis, pero ya sabéis que por el tiempo, no ha sido posible, así que más vale tarde que nunca jajajaja Una de las cosas que más me apasiona de esta canción es el vídeo, me enamoré de él nada más verlo, me encanta la niña, me encanta lo que transmite, ¡¡ME ENCANTAA!! (por si no se había notado...) Y la verdad es que no había escuchado nada de esta artista, y a raíz de esta canción, no dudo en que dentro de poco investigaré a ver qué más temas tiene:



Por último os pongo un nuevo descubrimiento (nuevo de hace más de dos meses, pero seguramente nuevo para muchos de vosotros jajaja)
Este año, unas bloggers consiguieron que comenzara a ver TVD (La serie de Crónicas Vampíricas, para quien no sepa las iniciales) y me convertí en un total friki que se veía más de 3 capítulos diarios jajajajajaja
No podemos negar que en la serie salen unos chicos bastante curiosos e interesantes (*Levantamiento de cejas*) entre los que se encuentra Steven R. McQueen, nuestro querido Jeremy Gilbert en la serie (*babas*) y yo, investigando cual friki que soy, pues he descubierto que tiene un medio hermano por parte de madre bastante apuesto y que canta ASDFGHJKSHDBGSG y me encanta la voz de este chico, así que después de mi momento de entusiasmo hablando de TVD, os dejo con la canción de Jesse Robitaille cuyo nombre artístico es Jessarae:



Bueno, pues esto ha sido todo por hoy. Espero tener antes de que termine la semana una nueva reseña para vosotros, pero antes...

¿QUÉ OS HAN PARECIDO LAS NUEVAS CANCIONES? ¿LAS CONOCÍAIS?

3 comentarios:

  1. Hey you!
    OMG! ¡¡La niñaaaa!! Al principio me he quedado más pillada que una puerta que no se abre, pero después... Me ha enamorado. Tiene ese punto de locura cuerda que puede conmigo. x)
    A-D-O-R-O la voz de este chaval llamado Jesse. Voy a buscarlo por ahí a ver si tiene más canciones.
    ¡¡Gracias por la info!!
    PD: te mandaré una peluca como la de la niña por correo. xDD

    Besis

    ResponderEliminar
  2. La primera me encanta

    Un beso, bitch <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014