Pages

23 de julio de 2014

"Cito textualmente" #7

Holaa slepeers :)

¿Qué tal vuestro día? el mío la verdad es que no ha sido muy bueno.. aunque ya habrá otros días, así que para animar un poco la cosa aquí estoy, con un poquito de Coldplay de fondo y totalmente dispuesta a colgar una nueva entrada, que os tengo un poco abandonados!

Hoy me apetecía colgar un "Cito textualmente" y en este caso es de un libro que me gustó bastante y que curiosamente fue uno de los primeros que reseñé por aquí. Se trata de Tú y yo: una historia catastrófica de Jess Rotherber.

La cita que he elegido me encanta (lógicamente ya que para algo la he elegido... jajajaja) y me siento realmente identificada. Soy de esas que le da muchas vueltas a las cosas, y después me arrepiento por haber dicho algo que no debería o por no haber hecho algo que realmente debería haber hecho pero, como nos transmite la cita.. ¿de que nos sirve eso? si ya ha pasado y no podemos hacer nada ¿para qué le damos más vueltas?

"Puedes obsesionarte cada vez más y más con lo que has hecho mal o lo que podrías haber hecho de forma diferente, con que las cosas llegan a su fin, pero realmente no sirve de nada, no va a cambiar nada. Así que ¿por qué preocuparse?"
              Tú y yo: una historia catastrófica de Jess Rotherber.

Es un pequeño párrafo pero hace que me sienta mejor y que me olvide de preocupaciones por cosas del pasado y que me centre en el presente, que es lo que realmente importa.

Espero que os haya gustado, aunque no puedo aseguraros que os trasmita lo mismo que a mí. Y para terminar os voy a dejar uno de los temas que he estado escuchando mientras escribía la entrada (que lo mismo ni la escucháis pero bueno, así os metéis más en el papel jajaja)


¿QUÉ OS HA PARECIDO LA NUEVA CITA? ¿OS TRANSMITE LO MISMO QUE A MÍ? ¿HABÉIS LEÍDO EL LIBRO?

7 comentarios:

  1. me ha encantado la cita, yo también soy de esas personas que se ponen a darle vueltas a las cosas.
    Gracias por la entrada :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la cita porque yo soy totalmente así. Le doy mil vueltas a todo, aunque sé que no sirve de nada.
    La canción de Coldplay me gusta mucho, de las pocas suyas que me gusta xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola bitch presiosa :3
    La cita me ha encantado, es muy muy cierta >_<
    Ay Coldplay me encanta <3
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Oooh me gusta muuy mucho la cita! No conocía el libro la verdad pero voy a curiosear sobre él *-*
    Y Coldplay me encanta así que guuuur!
    Muuuaks lovee

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me identifico igual contigo (soy de darle vueltas al coco por cosas que podría haber evitado o cosas debería haber hecho pero no fue así. Me encanta la cita que has escogido porque resumen muy bien nuestra situación 👍

    ResponderEliminar
  6. Tushé! lo hecho, hecho está, me encanta la frase y la sigo bastante en mi vida diaria ^^
    <3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tienes una nominación en nuestro blog, pásate :) http://oniriaenpapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014