Pages

17 de julio de 2014

Book tag #3: Tag del verano


¡Holaa, feliz jueveees!

Ya nos queda poco para el finde así que para que se haga un poco más amena la semana, he decidido traer un book tag veraniego de los pies a la cabeza por el que he sido tageada gracias a mis loves de Within Books y que ha sido creado por mis otros loves de Estantería Compartida. ¡Muchas gracias chicas, os daré mucho amor purpurinoso cuando pueda! jajajajaja (cosas que entendemos nosotras, no me toméis por más loca de lo que estoy jaja)

Bueno pues es cortito así que empiezo ya, a ver qué os parece, a mí me ha encantado :)


1º Un libro que te recuerde al verano:

Sin duda Los juegos del hambre jajaja Me pasa como a Tess de Within Books, sé que no tienen nada que ver con el verano, pero los leí los 3 en una semana de verano y siempre que los mencionan me acuerdo de esa semana jajajaja


2º ¿Que opinas de leer en la playa o en la piscina?:

¡Me encanta! Sobretodo en la playa, con la brisa del mar asdfghjk en la piscina no tiene tanta gracia pero en la playa me encanta, siempre estoy leyendo, porque sino me aburro tomando el sol y eso (como la que toma mucho el sol.. pero bueno)

3º Un libro que te haya elevado la temperatura (un libro erótico o subido de tono):

Uhhhh pues... no sé jajaja hay muchos libros que tienen sus momentos y eso pero supongo que el premio se lo lleva la trilogía de nuestro amado Jude Ryder, La trilogía Crash vaya, esa tiene muuuuuuuuchos momentos jajajajaa 


4º Tres Libros que quieras leer en Verano:

Vale, esta es de las difíciles.. no suelo ponerle fechas a los libros, pero si que tengo como una lista mental de tareas de antes de terminar el verano:


Me gustaría leer la saga de Harry Potter que la tengo como objetivo de este año y creo que seguramente caiga en verano. (si, soy una pecadora por no haberla leído todavía, no me matéis. En mi defensa diré que me encanta aun así sin leer los libros, soy muy friki de las películas, que no son comparables of course, pero algo es algo)

Como segundo, quiero releer la saga de Cazadores de sombras para tenerlo todo fresco cuando salga el sexto y último libro de la saga.

Como tercero me gustaría terminar la trilogía de El corredor del laberinto.

(Ahora.. otra cosa es que me de tiempo a todo...)

5º Un libro al que te gustaría ir de vacaciones de Verano:

Jum.. otra difícil...aunque me voy a decantar por Cazadores de sombras again (como siempre...) A mí es que todo el tema "ángeles y nephilims" me encanta y sólo con poder conocer a Jace (el amor de mi vida desde siempre jajaja) lo daría todo.. ains.. 

6º Tagea a 5 Blogs que quieras que hagan el BookTag (Incluir que  el Booktag es original de Estantería Compartida):

Así que voy a nominar a mis Bitches:

8 comentarios:

  1. ¡Queremos amor purpurinoso ya! xD
    La trilogía de Jude Ryder la verdad es que me pareció un poco infantil, igual si sólo has leído esos libros de ese estilo no, pero cuando lees más... nada que ver con otras historias.
    Y por cierto, vamos a matarte por no haber leído Harry Potter, tenlo claro xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    A mi también me gusta leer en la playa :3
    Tienes que leer Harry Potter si o si.
    un besito bitch <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Buen Tag!
    Yo tampoco me he leído la saga de Harry Potter, pero también soy una friki de las pelis jajaja :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. aww yo me estoy leyendo la saga de HP y es impresionante todo lo que es capaz de expresar la autora, espero que consigas leerlos ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. Buenas! buen book tag! a mi me ocurre igual con Los juegos del hambre, también me los leí en una semana de verano y parte del tiempo estaba en la playa ¿cómo no?

    besos

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja ¡mucho amor purpurinoso para ti también! <3

    Me han encantado tus respuestas *-* ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!

    Jajajaj yo tengo que ponerme a hacerlo, que entre una cosa y otra no tengo tiempo y se me pasa >.< ¡Tienes que leer la saga de Harry Potter! Está genial en serio, si las pelis te gustan los libros te van a encantar *.* A mi también me gusta mucho leer en la playa o en la piscina (la verdad es que en la playa se lee mejor como tu dices jajaja xD) y este verano me gustaría leer, entre otros libros, Lola y el chico de al lado, que le tengo muchas ganitas =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  8. Hola, Beth:) Jo, blogs como el tuyo son los que me inspiran a seguir con el mío deseando que algún día pueda llegar a ser así... ¡Muchas gracias! Bueno, obviamente te acabo de seguir. ¡A ver cuando publicas una nueva entrada! Por cierto, me apunto el book tag, pero creo que ahora ya es un poco tarde para hacerlo jajaja ¡Besos! Pásate por mi blog: www.casiunmillondehistorias.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014