Pages

19 de junio de 2014

El nuevo diseño tan esperado

¡POR FIN HA LLEGADO EL DÍA!

La semana pasada acabé los exámenes y por fin pude ponerme plenamente con el diseño del blog (después de estar todo un día durmiendo para reponer fuerzas jajaja) y quería ponerlo antes de ponerme al día con las entradas, algo así como que comienza la etapa en la que podré hacer entradas, y lloro de la alegría jajaja

Todavía me quedan pequeñas cosillas por retocar, pero teniendo en cuenta que soy bastante torpe con el tema HTML creo que me he defendido bastante bien, además ya que tenía la mayoría hecho ¡no podía esperar más!

Sinceramente es un diseño bastante sencillo, me he querido basar en la afirmación de que "en lo simple está la belleza" y no quería recargar el blog, ahora parece más elegante jajajajaja. El hecho de usar colores neutros y posteriormente darle puntos de color basándome en mi fotografía (porque si, soy yo la que hace el gilipollas en la foto de la descripción jajaja) me ha parecido una gran idea.

He añadido cosas nuevas como el gadget ese deslizante (que me costó horrores..) o la presentación de la página de reseñas, he cambiado casi todo, y he quitado cosas como las puntuaciones por imágenes, con los números está más que sobrado jajajajaja

No niego que vuelva a cambiar el diseño, mi mente siempre está pensado en nuevas ideas, así que es inevitable que a finales de año o antes haya otro, pero de momento tenemos este, y estará un tiempo jajajaja


No voy a olvidar mi antiguo encabezado (que ha pasado a ser mi banner.. jaja), y el anterior diseño, con el que tan ilusionada estaba y al que tanto esfuerzo le puse por ser el primero en el que experimentaba un poco, pero como en la vida, en el blog también se avanza y considero que ha sido a mejor.

Y bueno que no me voy a enrollar mucho más porque ya es tarde, espero sinceramente que os guste mi nuevo diseño, ya que le he puesto mucho cariño, solo para vosotros. Muchos besitos sleepers :)

11 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Si digo que me encanta me quedo corta <3
    Te ha quedado precioso de verdad.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me encanta como te ha quedado *____________*
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que me he enamorado *_*

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gusta mucho! Es simple pero muy bonito, y es muy limpio, eso me gusta :D
    Echaré de menos el anterior diseño, me encantaba ese dibujo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulada el nuevo diseño! Me encanta, sencillito pero elegante, está genial de verdad *__________*

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Te ha quedado precioso! Tienes una mano increíble para estas cosas Jajajajaja Me encanta todo *-*

    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Holi!
    ¡¡Qué chulo te ha quedado!! ^^ Y el sidebar ya está infinitamente mejor. ;D
    Es realmente precioso (L).

    Besis

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola, guapii!!
    Te ha quedado precioso *-*
    Yo también estoy intentando cambiar el diseño pero no me sale nada tan bonito como el tuyo... ni nada aceptable, la verdad :P
    Es como a mi me gusta, sencillo pero bonito!
    Un besoote <3

    ResponderEliminar
  9. Me gusta, me gusta el cambio :3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!

    Me encanta el nuevo diseño!! Yo de diseño voy justita jajaja pero te ha quedado genial, como dices en lo simple está la belleza y la verdad es que te ha quedado muy elegante =P Me encanta tu foto, es muy gaga jajaja sales guapísima ;P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  11. Hola! Soy nueva en blogger y me encanta tu blog :) Podrías pasarte por el mío??
    http://lasprincesastambienescriben13.blogspot.com.es/
    Gracias!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014