Pages

10 de junio de 2014

6º Prueba del concurso Doble L: Oro parece...

¡Redoble de tambores por favor!

¡¡¡CHAN CHAN CHAN!!! YA ESTÁ AQUÍ LA ÚLTIMA PRUEBA :D

Antes de esto os quiero decir, y no, no voy a pedir disculpas (bueno, un poco...), que de verdad, que os juro que la semana que viene me pongo al día con el blog.
Esta semana es selectividad y estoy atacadísima, empecé una reseña y ni la pude terminar, tanto por tiempo como por falta de concentración, así que espero que la semana que viene las aguas vuelvan a su cauce (estoy empezando a hablar como una sabia.. jaja) y poder ponerme al día, que tengo más de 4 libros pendientes por reseñar, y ya están leídos y todo.. y poner el marcha el nuevo diseño, que está casi listo jejeje

Pero claro, no os podía dejar sin la última prueba.. más que nada porque se acaba el plazo.. jaajjaaj así que voy rapidísimo a ello, que estoy en el trabajo y no me puedo entretenerme mucho.. (yop contándoos mi vida jaja)

Antes de seguir os dejo  de nuevo los links a las pruebas anteriores, y ya después seguimos:

-Prueba 1: Literautor.
-Prueba 2: Quién busca encuentra.
-Prueba 3: En boca de...

-Prueba 4: Pensando, pensando, lo acabé encontrando...
-Prueba 5: Dando palos de ciego.

Yo creo que esta puede que sea una de las pruebas más difíciles (quitando esa caótica sopa de letras jajajaja), es la última prueba, así que tenemos que cerrar esto a todo lo grande jaja pero vosotros, que sois magníficos (yop haciendo un poco la pelota..) seguro que lo adivináis sin problemas.

Esta prueba es tan simple como, yo voy a poner una sucesión de imágenes, y esa sucesión, da pie a un título de un libro juvenil, muchos de ellos, estarán más que releídos por muchos de vosotros así que espero que os sea medianamente fácil, así que aquí os dejo las 6 sucesiones de libros, que dan lugar a 6 títulos:

1.    

2    

3  

4  

5.     

6.   

PD1: Si no es mucha molestia, poned en el formulario, el nombre del título y del autor, para que no haya confusiones, thanks :)

PD2: JAJAJAJAJAJA la cara de la niña JAJAJAJA que peque por dios jaja

PD3: En realidad creo que no es tan difícil eh..

Bueno, os dejo aquí el formulario, espero que no os robe mucho tiempo, y MUCHA SUERTE!! besitos mis loves!!

a Rafflecopter giveaway

3 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Pues hay dos que no tengo ni idea jajajaja, pero le seguiré dando vueltas a ver qué saco xD Genial el concurso, me ha gustado mucho, a ver si hay suerte ;P

    PD: La cara de la pobre niña es buenísima jajajaja xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Vaya vaya con el concurso, esta prueba es la más difícil! Jajajaja

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. Ya las he puesto. La 2 probablemente la tenga mal, porque no tengo ni idea y no estoy segura de la 3, pero como no se me ocurría nada he decidido arriesgarme :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014