Pages

16 de mayo de 2014

Cito textualmente #6

Holaa corazones!! :)


Ya está en marcha la siguiente reseña, así que perdonarme (hay que ver que repetitiva soy pidiendo perdón..) porque hace mucho desde la última, pero como he dicho 489654684 veces ¡¡no tengo tiempo!! entonces tardo mucho en leer.

Pero bueeeeeeno, a falta de pan, buenas son tortas.. (WTF?) así que ya que no os traigo reseñas, os traigo otras cositas, en este caso un "Cito textualmente" que también hace tiempo que no publico ninguno jajaja

Ahora me gustaría hablar sobre la cita. Es una cita del libro La lluvia en tu habitación de Paola Predicatori (reseñado en el blog, momento spam jajaja). Libro que me gustó muchísimo y que recomiendo sin duda que lo leáis.

La cita es bastante cortita, pero está llena de sentimiento (ha quedado un poco dramático, lo sé jajaja). Pienso que cualquiera se puede identificar con ella, sobretodo cualquier persona que haya pasado por algún momento difícil en su vida, cuando te das cuenta de que todo a tu alrededor sigue pero tú no puedes avanzar, y te sientes atascado en un momento concreto. No sé, me ha parecido un fragmento que expresa mucho en muy poco y me ha encanto, así que una vez más comparto algo con vosotros y una vez más, espero que os guste.

"Quien dice que la vida sigue es un idiota. No, la vida se para. El tiempo sigue su curso, pero la vida se para un montón de veces dentro de sí y se convierte en algo irreconocible."
                  La lluvia en tu habitación de Paola Predicatori.

Pues esto es todo por hoy, parece que no estoy muy inspirada jajajajajajajajaa así que contadme:

¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿OS HABÉIS SENTIDO ALGUNA VEZ ASÍ?

5 comentarios:

  1. ¡Holi!
    Me apunto el libro. ;) Ahora me paso por la reseña. ^^
    Qué bonita tu reflexión... <3 Y, ¿a quién no se le ha parado la vida al menos una vez? Una cita preciosa, :'). La voy a poner en mi pared. xD

    Besis

    ResponderEliminar
  2. Buenas! una cita que da mucho que pensar. Tengo anotado el libro pero todavía no he tenido la oportunidad.

    buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena cita. Me encantó.
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    Seguro que pronto tienes más tiempo mujer, es normal, a veces con el poco tiempo que se tiene es imposible meterse en el ordenador =P Yo este libro lo leí hace unos meses y me gustó mucho =) creo que casi todo el mundo se ha sentido así en algún momento de su vida, y que lo último que quiere escuchar es "La vida sigue" porque en ese momento no es cierto, sigue la de los demás, y el mundo sigue girando, pero dentro de ti las cosas no son así =)

    Genial la frase, me ha hecho ponerme profunda y todo jajaja xD

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014