Pages

27 de mayo de 2014

4º Pueba del concurso Doble L: Pensando pensando, lo acabé encontrando.

Buenaaaaas! :)

¡¡Vamos sleepers!! ¡¡Que ya nos quedan sólo dos pruebas más!!

Espero que no se os esté haciendo muy pesado el concurso y siento desde lo más profundo de mi corazón, que les resultara difícil a algunas personas la sopa de letras, de verdad que no era nuestra intención complicaros la vida (quizás un poco jajajajaja pero con amor always)

Bueno, esta vez (como tantas otras..) no me voy a alargar, más que nada, porque tampoco es que tenga tiempo de alargarme jajajaja no porque no os quiera, PORK SHO HOZ HAMO!!  (JAJAJAJA oc, no. No quiero que vuestros ojos sangren jajaja) Así que vamos ya con LA CUARTA PRUEBA DEL CONCURSO DOBLE L.

Antes de todo os dejo los links a las pruebas anteriores, y ya después seguimos:

-Prueba 1: Literautor.
-Prueba 2: Quién busca encuentra.
-Prueba 3: En boca de...


Esta prueba es muuuuuuuy fácil para cualquier lector, y quien diga lo contrario morirá (JAJAJAJA)
Simplemente consiste en decir una portada de un libro por cada objeto que decimos aquí. Hay 6 objetos, o seres vivos o lo que sea (que voy a mencionar ahora) y hay que decir una portada donde aparezcan, 6 portadas en total (si, lo he explicado dos veces como una tonta, pero quiero que quede claro), muy típico la verdad, así que no creo que os cause problemas ya que normalmente os sabéis de memoria como 6456846458 portadas.. jajaja

Pues vamos a los objetos y esas cosas, son los siguientes:

1. Mariposa
2. Coche
3. Agua
4. Ángel
5. Corazón
6. Pies

Como podéis ver, más fácil imposible, esto para compensar la sopa de letras, que me siento culpable jajaja Os dejo a continuación el formulario, y todo como siempre, y ya sabéis que si tenéis dudas sobre algo, poneros en contacto con nosotras :)

a Rafflecopter giveaway

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Ya está hecha jajaja ;P Pero tengo una pequeña duda, en la última de los pies, los pies pueden llevar zapatos no? jajaja se que es una pregunta un poco rara pero me ha surgido la duda jajaja xD

    Me está gustando mucho el concurso =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Hecho! Este ha sido muy fácil y divertido, me ha gustado *-*

    Un beso guapa! <3

    ResponderEliminar
  3. Fase 4 terminada, esta ha sido más fácil :)

    ResponderEliminar
  4. Jiji esta prueba ha sido graciosa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014