Pages

24 de abril de 2014

Turn up the music #4

Muy buenaas familiaa!! :)

Hoy toca entrada de música, que hace tiempo ya que no publico nada de ritmo para el cuerpo, y se echa de menos.
El tema ha tratar de hoy serán las bandas sonoras, como pasará 741654556465465 veces más jajajajaja pero de este caso de dos libros que van a pasar a películas dentro de muy poco asdfghj, voy al grano.

La primera canción va a ser de la película de... (*CHAN CHAN*)... ¡¡¡DIVERGENTE!!! Yo he leído la saga (para variar... jajaja) y la verdad es que estoy muy impaciente de verla, es que ya he quedado para verla el próximo miércoles en el estreno y todo, así que espero que no me defraude, aunque probablemente lo hará jajajajajajajaja

Bueno voy a la canción. Es de Ellie Goulding (asdfghjkl me encanta esta chica en serio) y la canción se llama Beating heart, la encontré de pura casualidad, y me ha encantado, espero que os guste porque es la leche!!


Bueno, nos vamos con  la segunda canción... ains shoro...
Esta canción pertenece a la Banda sonora de la esperada película del libro... (*redobles de tambores por favor*)...¡¡¡¡ BAJO LA MISMA ESTRELLA!!!! (o por lo menos eso tengo entendido, porque la banda sonora no está muy clara..)

Al caso, que yo soy de esas pocas personas que no ha leído el libro (sí, no me matéis, pero es que sé que voy a sufrir mucho, y prefería ahorrármelo), y hubo un momento en que me convencieron de leerlo, pero después me comí el spoiler de mi vida (gracias a mi peque, mi parabatai, mi Albus, a la que cada día adoro más, por eso la perdono jajajaja te loveo ;D) y entonces pues volví a decir que no lo leía, a ahora después de escuchar esta increíble canción he vuelto a decidir leerlo, y ayer , el día del libro, lo compré y lo leeré cuando esté preparada jajajajajaja (y en la reseña os volveré a contar toda esta historia jajajajaja)

Bueno después de este pedazo de tocho.. voy a la canción. Es de Birdy (ASDFGHJK I LOVE YOU ASDFGHJKDFGHJK) y se llama Not about angels. Es una canción preciosa, lloré la primera vez que la escuché, y me enamoré de ella al instante, espero que os encante tanto como a mí.



PD: debido a que la cosa va de chicas, he decidido poner una última canción, aunque no sea de banda sonora jajajaja y es la nueva canción de Ed Sheeran (otro que me tiene enamorada para variar) y se llama SING. Esta canción es super pegadiza, me encanta es rollo que te transmite, no sé qué hace éste hombre, pero siempre acierta conmigo.


PD2: Recordad que pronto empezará el concurso conjunto con el blog Libros de sonrisas, estad atentos para que no os lo perdáis!!!

¿QUÉ OS HAN PARECIDO LAS CANCIONES DE HOY? ¿NO SON TOTALMENTE FANTÁSTICAS? YO DESDE LUEGO ESTOY TODO EL DÍA CANTÁNDOLAS, ME ENCANTAAN!!

5 comentarios:

  1. Hola cariño :)

    La entrada de hoy ya sabes que me ha encantado :). No conocía las canciones pero las dos me han gustado mucho, y me han entrado muchas pero que muchas más ganas de ver las pelis. Esperemos que la peli no nos decepcione y que sea una buena adaptación.

    Aiii que poquito queda ya para el concursoo :P

    Gracias por compartir las canciones guapi :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Ellie Goulding, ¡y no sabía que esa canción formaba parte de la banda sonora de Bajo la misma estrella! =)

    Besooooos :P

    ResponderEliminar
  3. Lo shiento mucho, sabes que fue sin querer :(
    SIGUE SUBIENDO ENTRADAS,AMOR y las canciones molan ^-^

    Un besote, parabatai de mi corazón ♥

    ResponderEliminar
  4. Buenas! vengo del blog de Flashia y ya me quedo por aquí!

    PD yo también me resistía a leer Bajo la misma estrella por el mismo motivo pero al final lo cogí hace unas semanas y puedo decirte que aunque sí da penita también lo pasas muy bien y te ríes mucho.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Toda las canciones son muy bonitas, pero la que más me ha gustado ha sido la de Ed Sheeran.
    Debo decir que tenía expectativas altas con la canción de Birdy y al final no me ha gustado tanto, pero bueno. No digo que sea mala, pero me esperaba más.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014