Pages

2 de febrero de 2014

¡YA SOMOS 100!


¡YA SOMOS 100!

Me gustaría daros las gracias a todos porque estáis contribuyendo a cumplir uno de mis sueños en el que tanto trabajo estoy invirtiendo y llegar a 100 para mí ya es un honor.
Sinceramente cada vez que recibo un comentario se me ilumina la cara y si pasa eso es todo gracias a vosotros, así que espero que este blog siga creciendo y que así crezca mi alegría. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Y después de este momento melancólico....PARTY HAAAAAARD JAJAJAJAJAA (si aquí se pudieran poner iconos de WA la que os liaba....jajaja) bueno espero traeros mañana o pasado una entrada nueva :) 
Besitos a todos!!

PD: Os voy a poner hasta una canción porque estoy feliz, y sí, ya he puesto esta canción pero me da igual, me pone feliz y ya estoy feliz y FELICIDAD ABSOLOUTA jajajaja

PD2: habéis visto la graciosilla que soy poniendo un billete de 100 dolares eh!! JAJAJAJAJAJAJAJA



12 comentarios:

  1. ¡¡Muchísimas felicidades, guapa!! :D
    Te mereces todos esos seguidores y muchísimos más.
    Ya verás como progresivamente ese número va aumentando.
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por esos 100 seguidores ^^
    En nada serán 200.

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapitaaa! A seguir sumando a tope, PARTY HARD!!!
    Muuuuuak

    ResponderEliminar
  4. Hola Ahijada:

    ¡¡Felicidades por los 100 seguidores!! ^^ Y te he nominado a los premios Liebster award ¡Pásate por mi blog!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Muchisimas Felicidades!!!
    Me encanto el billete de 100 dolares hahahahahha....
    Espero que crezcas cada dia mucho mas... te deseo lo mejor...

    besitos...

    ResponderEliminar
  6. Ya te felicite por el grupo :D Pero por aquí también :D Muchas felicidades :D;D

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidades!!
    Ya verás que seguirás creciendo como la espuma.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades, al final toda la dedicación se ve recompensada, seguro que dentro de poco tendremos que celebrar los 200 :P

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJA Party haaaaaard!! Me encanta esa canción! Muchas felicidades :)

    ResponderEliminar
  10. Mira que curioso, yo acabo de llegar a los 100 tambien ¡¡Vivaaaaaa!!
    Enhorabuena guapa, seguro que en nada llegas a los 200 ;D
    Un besazo
    Lena

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Felicidades!!
    Y tu tranquila, que serán muchos más.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hemos nominado tu blog al Liebster Award! http://melodiasentrelineas.blogspot.com.es/2014/02/liebster-award.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014