Pages

24 de febrero de 2014

Turn up the music #3: 15días15canciones FINAL


Jeloou! :P

¿Qué tal el finde? El mío ha sido bastante ajetreado porque mi madre esta de mudanza.. y como no, yo tengo que ayudar y ahora me duele todo el cuerpo jajaja pero me consuela la idea de que esta semana en Andalucía tenemos puentes así que estoy más feliz que una perdiz y ¡VIVA ANDALUCÍA! (Vale, me he dejado llevar.. poco más y me pongo aquí a cantaros el himno..)

Bueno, vamos a lo que vamos, que os traigo nuevas canciones para que os den fuerzas para afrontar la semana, y ya termino con el "desafío" musical jajaja espero que os gusten :)

11.QUE SEA UNA COVER: a ver.. yo sinceramente no soy muy de covers, ni de verlas, ni de escucharlas ni de na..  no porque no me gusten sino porque no me suelo entretener en buscarlas... pero es que esta... me enamoró, aparte de que la chica tiene una voz ESPECTACULAR, es una de las canciones de Los Miserables que más me gustan y a mi se me saltan hasta las lágrimas.. con los pelos de punta vaya, a ver que os parece: (PD: empieza más o menos en el minuto dos)




12. CON LA CUAL TE IDENTIFICAS: pues la verdad es me suelo identificar con muchas.. así que voy a poner una por poner, una canción que hace que mi ánimo se mantenga arriba y que te anima a levantarte de tus caídas: (PD: me encanta Emeli Sandé asdfgh)




13. QUE TE TRANSPORTE A TU INFANCIA: emms... ¿Todas las de Disney? Disney ha sido totalmente mi infancia y supongo que la de casi todo el mundo.. pero es que en mi familia es como algo "sagrado" por decirlo de alguna forma y ya no es que sea mi infancia, es que forma parte de mi día a día.. es que cuando fui a DisneyLand no sé quién corría más.. si mi padre o yo, para que pusieran el autógrafo los muñecos.. con eso lo digo todo jajaja y es que no puedo elegir una.. me sería imposible, pero como el otro día vi Pocahontas, voy a poner una de esta, y se la dedico a mi Chrisex que sé que le gusta mucho esta peli :) (PD: me encanta el mensaje que lanza esta canción)



14. QUE CONSIDERES UNA OBRA MAESTRA: uuuuuuuhhhh.... tantas...... pero he decidido poner esta canción de Coldplay porque es una de esas canciones que por mucho que la escuche no me canso y eso es lo que me muestra que es una canción que merece la pena, y llego a considerarla una de mis canciones favoritas, algo muuuuy difícil de conseguir jajaja:



15. SORPRESA: lo mejor para el final jejeje para este apartado he elegido a ¡¡¡¡¡¡PARAMORE!!!!!! porque es mi grupo favorito y no lo he puesto en ninguno de los anteriores apartados y.. no podían faltar, lógicamente. Me gustan todas las canciones... y no sabía cual poner, así que he elegido esta, que es del último disco y que la tengo todo e día en la cabeza.. (como todas jajaja) y si nunca habéis escuchado a Paramore.. no sé a qué esperáis:




Ya se que me enrollo mucho pero lo siento.. jajajaja Espero que os hayan gustado las canciones nuevas, besitos y espero traeros una entrada prontito, nos leemos!!! 

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014