13 de febrero de 2014

Reseña de Hopeless de Colleen Hoover

HOLAA AMOREEES!!

Otra vez una semana entera sin publicar... y otra vez lo siento pero no puedo hacer más.. así que perdonarme o moriré ahogada en mis lágrimas.. :'''(
Pero bueeeeeno, sabéis (o espero que sepáis) que hago todo lo que puedo.

Hoy os traigo la reseña de Hopeless, un libro tan ASDFGHJKL que hay que leerlo si o si, y que una vez que lo lees, necesitas tenerlo en tu estantería porque sabes que los vas a volver a leer... Bueno corasones, os dejo con la reseña a ver qué os parece:

Título: Hopeless: Tocando el cielo
Autor: Colleen Hoover
Número de páginas: 327
Editorial: Debolsillo

A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras...

Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos.

Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre.

Sky es una chica que ha estudiando en casa durante toda su vida, y que vive aislada de toda tecnología porque no son del agrado de Karen, su madre adoptiva.
Pero ella siempre ha querido ir al instituto, y gracias a la ayuda de Six, su mejor amiga, su vecina, consigue convencer a su madre de realizar su último curso en el instituto. Pero lo tendrá que afrontar sola, porque Sky estará de viaje en Europa, y tendrá que hacer frente a las continuas burlas y criticas del resto de sus compañeros debido a la fama de sueltecilla que ha cogido por culpa de si vicio (?)  por llamarlo de alguna forma, a enrollarse con chicos, pero sólo a enrollarse, porque ella realmente no siente nada por ellos y además Sky es virgen, pero la fama es la fama...
Total, que de pronto conoce a Dean Holder.... (ASDFGHJ) el chico malo, el más sexy y asdfg del mundo mundial y ya no voy a decir nada más porque quiero que lo leáis todo vosotros huhuahahaha

Yo es que para este libro.. no sé ni por donde empezar... ¿qué os digo? Pues a ver.. la verdad es que quería leer este libro desde hace tiempo (como todos..) porque había leído muy buenas reseñas y había leído pequeños fragmentos, y el libro pintaba muy muy bien, pero tampoco quería hacerme muchas muchas ilusiones por si acaso.. y la verdad es que el libro es perfección jajajaa

Por lo que he escrito puede parecer el típico libro de amor de instituto, pero si pensáis eso, no sabéis lo equivocados que estáis.. pero perdidos eh!! perdidísimos... veras tú, sus tópicos los tiene, pero hoy en día los tienen todos los libros, en este no se cuenta este pequeño fallo porque es perfección y punto, no hay más que decir jajajajajajaajajaja

Creo que la autora ha sabido reflejar totalmente todo a la perfección, es un libro que cuenta con un gran vocabulario actual, que hace que no puedas parar de leerlo, es un libro que es realista, y que aunque sea el típico libro de amor, a la vez, no es el típico libro de amor, porque vas descubriendo cosas poco a poco y lo sientes totalmente igual que la protagonista, es un libro que es duro, porque refleja situaciones que son muy duras, y sobretodo para una persona tan joven, es un libro que me ha encantado y que sin duda voy a volver a leer infinitas veces.

Con respecto a los personajes... a ver, yo es que Holder me enamoré nada más leer su nombre por primera vez, fue raro, pero fue a primera vista y eso que no era la mejor situación para enamorarme de él, pero el amor es así y yo no puedo esperar a leer el segundo libro, contado desde su punto de vista.Y es que de él no puedo decir mucho más, es que lo quiero y punto JAJAJAJAJAAJA

Y con respecto a Sky.. la verdad es que al principio me pareció un poco guarrilla, para que mentiros, pero quitando eso, la verdad es que me
he visto muy reflejada en ella, en su forma de pensar, y me he reído lo más grande leyendo sus pensamientos jajajaja me cae bien, y eso es raro con respecto a otros protagonistas femeninos..

Y por último hablaré un poquito de Karen y de Six. De Karen diré que entiendo sus actos, yo hubiera actuado igual, la comprendo. Y de Six voy a decir que os vais a reír mucho con ella, y la verdad es que me hubiera gustado que apareciera más en el libro, seguramente se hubiera convertido en mi mejor amiga también, aunque es otra sueltecilla, pero cada uno es como es y todos somos libres de actuar como queramos sin que nadie nos juzgue por ello jajajaajaja

Para hablar de la relación debo decir que antes de empezarlo, leyendo la sipnosis vi el comentario que hizo Lynn's Reads de que el libro, contenía el mejor primer beso o el record al mejor primer beso de la historia o algo así.. y SII!! contiene sin duda el mejor primer beso que yo he leído. Es una relación muy completa, tiene un poco de todo, y por ello me parece realista y me encanta. Y también querría saber... ¡¡MOMENTO DE POSIBLE SPOILER, NO LEER EN CASO DE NO HABER LEÍDO EL LIBRO!!... si habéis leído Hush Hush, si para vosotros ¿el momento cocina no os recordó un poco al momento cocina de Patch y Nora? me gustaría saber qué pensáis para saber si soy una paranoica jajajaja aunque os digo una cosa... el de Hopeless es mucho mucho mejor... jajajaja ¡¡FIN DEL POSIBLE SPOILER!!

Pero es que ya encima para terminar de encantarme, la autora en los agradecimiento, le da las gracias a todos los Bloggers..................... shoro :''') me terminó de enamorar.

En conclusión... para mi es un libro que me ha encantado, un libro de esos que merece la pena leer y que sin duda lo recomiendo, seguramente tenga sus cosas malas, pero creo que a mí las buenas me han cegado y no me han dejado verlas jajaja y espero que lo leáis pronto, porque lo tenéis que leer obligatoriamente. Mi puntuación, sin dudarlo ni un momento es de:

5/5

EL AUTOR: COLLEEN HOOVER.

¿HABÉIS LEÍDO HOPELESS? ¿TENÉIS GANAS DE HACERLO? ¿OS HA GUSTADO TANTO COMO A MÍ?