Pages

5 de febrero de 2014

¡Premios everywhere!

Holaaaaa sleepers :)

Creo que esto va a ser una locura pero voy a intentar ser organizada.... (no se si lo conseguiré jajaja)
Estoy nominada como 5 o 6 veces a los Liebster award y no sabéis la ilusión que me hace de verdad, muchas muchas gracias, pero claro no puedo llenar el blog de entradas de premios así que lo voy a hacer por partes, seguramente de dos en dos y no sé si pondré preguntas y nominaré porque estoy un poco liada de tiempo aunque lo intentare y por supuesto voy a contestar a las preguntas que me han puesto porque me parecería horrible que encima de que me nominan , no contestar.. porque la falta de tiempo es un problema mío... pero bueno de verdad que os lo agradezco mucho muchísimo y que os daría un abrazo si os tuviera delante ajajajaa

Como me enrollo... Bueno voy a empezar ya con las dos primeras.

Lo primero ante todo agradecerles a las dos Albas de mi vida que me hayan nominado, sois todo amor os lo prometo, son las administradoras del blog Mil mundos (y hadas..) y del blog Your book shelf . Vamos con las preguntas con el orden respectivo de los blogs :)

1. ¿Cuál es tu autor favorito y por qué?

Pues la verdad es que no lo sé.. creo que para contestar a esta pregunta tengo que haber leído más de dos libros o más de una saga de cada autor.. dejando aparte que se sabe que son crueles y nos hacen sufrir matando a gente no tienen que matar.. jajaja con lo cual es una pregunta difícil pero supongo que podría ser Cassandra Clare.

2. ¿Prefieres leer libros autoconclusivos?

Depende del momento, la verdad es que me suele gustar que la historia siga porque me quedo casi siempre con ganas de más, pero llega un momento en el que lees tantas sagas que te mareas y necesitas un libro que tenga su principio y su fin, así que repito, depende del momento.

3. ¿Cuál ha sido el libro más raro que has leído?

Es que tanto como raro... no sé, los que no suelen ser los típicos son los que más gustan así que... puff esta es difícil, ya dije una vez que podría ser Donde los arboles cantan de Laura Gallego porque en fin, el libro no es común, así que supongo que sigo pensando en ese aunque admito que últimamente he leído The duff y al no ser lo típico, me ha dejado algo confundida jajaja 

4. ¿Cuál es el chico/a literario de tus sueños?

¿En esta pregunta no valen decir casi todos no? jajajajajajajaa es que yo cada vez que leo un libro me enamoro de uno.. esta pregunta tiene mala leche alba... pero sí, voy a decir que mi debilidad es Jace de Cazadores de Sombras.... no hace falta decir más creo... jajajajaja

5. Si tuvieras que elegir quedarte con un sólo libro, ¿cuál elegirías?

WTF?... ¿En serio esta pregunta?....esta pregunta es muy cruel... creo que todavía me quedan muchos libros por leer en la vida como para elegir uno, esa va a ser mi respuesta, fin ;)

6. ¿Cuál ha sido (que recuerdes) el primer libro que has leído?

Pues mi etapa de lectora la comencé con Crepúsculo... sí, fui muy muy muy friki de esa saga y la verdad es que agradezco mucho que me metiera en este mundillo.

7. ¿Cuál es tu libro favorito y por qué?

Exodo de Anissa B. Damom porque me parece una historia de una fantasía original y porque es de esos libros que he leído muchísimas veces y que no me canso de hacerlo.

8. ¿Cuál es el peor libro que has leído nunca?

Puff... es que hay libros que gustan más y libros que gustan menos y como dije antes me quedan muchos libros por leer pero quizás pueda ser El beso del vampiro.

9. ¿Cuántos libros has leído el último año y cuántos has decidido leer este?

Pues el año pasado no los conté pero este año me he puesto el objetivo de 50, y a ver que pasa..

10. ¿Qué es lo que más te atrae de un libro?

Sin dudarlo, lo primero la portada, si la portada me entra por los ojos, me da por leer la sipnosis, si no... raramente jajaja

11. Si un autor te defrauda la primera vez, ¿le das otra oportunidad en el futuro?

La verdad es que no lo he hecho pero admito que debería darles una segunda oportunidad..

Y ahora vamos con el siguiente blog :D 

1. ¿Qué personaje literario es tu favorito? Chico y Chica.

Ya empezamos.... ¿POR QUÉ ME HACÉIS ELEGIR PERSONAS CRUELES?... pues de chico dije antes a Jace de Cazadores de sombras y de chica.. pufff... ni idea.. quizás a Sky de hopeless.

2. ¿Qué personaje literario tienes más ganas de matar? (Aquí solo vale uno)

Al presidente Snow de los juegos del hambre.. que hombre más pesado dios...

3. ¿Libro que adores? (Seguramente son muchos, así que te dejo responder más de uno)

Puaaaaaaaaffff.. esta pregunta es gigante creo yo... es que no la puedo ni contestar porque puedo empezar a poner libros y no pararía...

4. ¿Qué libro volverías a releer un montón de veces?

Pues aparte de Éxodo como dije antes, seguramente Hopeless o Maravilloso desastre :)

5. ¿Libro que no quieras ni ver?

Canciones para paula de Blue Jeans o A tres metros sobre el cielo... uggg 

6. ¿Por qué libro no puedes esperar a que caiga en tus manos?

Otra pregunta kilométrica... pero voy a optar por el último de Cazadores de sombras, a ver cómo termina la cosa.. 

7. ¿El libro más caro que tengas?

Pues ni idea... mas o menos todos valen lo mismo... jajajaja

8. ¿El más barato?

Hopeless porque está en formato de bolsillo jajajajaja 

9. ¿Libro con el que más hayas llorado?

Cazadores de sombras: Princesa mecánica... perfección pura, y me quedé seca totalmente.

10. ¿Por qué decidiste crear tu blog?

Pues porque principalmente quería conocer a gente que le gustara lo mismo que yo, porque al parecer es bastante difícil encontrar a gente que lea... y una muy buena amiga me convenció para hacerlo porque ella también se hizo uno (la administradora de Libros de Sonrisas

11. ¿En qué lugar ficticio te gustaría vivir?

Pues la verdad es que no me lo he planteado nunca.. supongo que en un mundo como el de CdS porque hay de todo.. jajajaja 

Bueno pues todo hasta aquí, espero que no haya sido muy largo y que no me haya repetido mucho jajaj muchas gracias chicas, y espero que os gusten las respuestas, BESITOOOOOOSSSS!

5 comentarios:

  1. Felicidades! Jaja la verdad que las preguntas que te tocaron fueron crueles ¬¬ (? Quiero seguir con CDS y los orígenes! D: solo leí el primero de las dos sagas xD
    Te invito a participar del sorteo que tengo en mi blog, es internacional :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, es mi primera vez pasando por tu blog, y me ha gustado, me quedo.
    Te invito a pasarte : http://www.almadeunalectora.blogspot.mx/
    Besos y buena entrada.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas felicidades por el primio!!

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapaaaa!
    Me ha encantado conocer tus respuestas^^
    jeje, algunas si que van con un poco de mala leche :p
    Un besito^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014