Pages

16 de febrero de 2014

"Cito textualmente" #5

Sleepeeeeeeers!! :)


¿Qué tal ese finde? El mío la verdad es que ha sido bastante tranquilo, necesitaba un poco de descanso, pero aquí me encuentro, escribiendo y escuchando un poco de Coldplay.

Hoy os traigo una nueva entrada de "Cito textualmente" y en este caso es una cita de Insurgente, la leí y me enamoré al instante, me parece increíble, me encanta. Y os la voy a dedicar a todos vosotros, los que tenéis miedo o vergüenza a llorar, cuando realmente es una de las mejores cosas que existen, y una de las mejores formas de soltarlo todo, sin avergonzarse en ningún momento.

También se lo dedico a la persona que me va a ayudar con el próximo diseño del blog, que me restriega todos los días que se ha leído Leal y yo no, y que le gusta mucho esta sección, pues aquí está, como todos los meses jajajaja 

Espero que os guste tanto como a mi, porque yo la verdad es que la escribiría en un papel y la pondría al lado de mi cama para verla todos los días jajajaja a ver qué os parece.


"Una vez leí en alguna parte que llorar desafía cualquier explicación científica. Las lágrimas solo sirven para lubricar los ojos. No existe una razón real para que las glándulas lagrimales produzcan un exceso de lágrimas a instancias de las emociones. Creo que lloramos para liberar nuestra parte animal sin perder nuestra humanidad, porque llevo dentro una bestia que ladra, gruñe y lucha por la libertad, por Tobías y, sobre todo, por la vida. Y, por mucho que lo intento, no logro acallarla. Así que sollozo con la cara entre las manos."
                  Tris, Insurgente de Veronica Roth.


5 comentarios:

  1. Oh, me acuerdo de esta cita *-*
    Tengo pendiente la relectura de este libro ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la cita; ahora tengo ganas de leer Divergente!
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. La cita, la poya. Y hay que ver la capacidad que se tiene de darle una alegría tan grande a un persona con un detalle como este. A ver cuando nos ponemos manos a la obra¡

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado la cita, ahora tengo más ganas de leer el libro jejeje.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014