Pages

31 de diciembre de 2013

Reseña de Tú y yo: una historia catastrófica de Jess Rothenberg

Holaaaa guapiiiis :)

¿Qué tal esas vacaciones? seguro que demasiado cortas..... Yo estoy bastante perdida de aquí pero no es por gusto... es que tengo que programar entradas y hacerlas todas el día que va el ordenador, y no hay tiempo y caos y etc etc pero de verdad que estoy haciendo todo lo posible :(

Bueno hoy os traigo la última reseña del año, un libro que me ha gustado mucho y que os recomiendo que leáis el próximo año así que no os voy a contar mis problemas y vamos al lío jajaja

FICHA TÉCNICA:

Título: Tú y yo: una historia catastrófica.
Autor: Jess Rothenberg
Número de páginas: 341
Editorial: B de Block

SIPNOSIS:

Brie tiene apenas dieciséis años. Cuando su novio Jacob le dice que no la quiere, su corazón se parte en dos. Literalmente. Ahora que ya no está en el mundo de los vivos, Brie descubre que el amor es en realidad mucho más complicado de lo que nunca imaginó, y que su vida, aparentemente perfecta, estaba muy lejos de serlo en realidad. Su familia se desintegra poco a poco; su mejor amiga le ha ocultado un secreto sobre Jacob durante mucho tiempo; el auténtico motivo de la ruptura será una verdad devastadora.
Pero en el mundo de las almas perdidas al que llega, Brie encuentra a Patrick. Con su ayuda, Brie tendrá que superar las cinco fases del duelo antes de poder continuar existiendo. Sin embargo, resulta difícil comenzar de nuevo cuando tu corazón está hecho trizas...

25 de diciembre de 2013

Especial navidad "Cito textualmente" Bajo el muérdago

¡FELIZ NAVIDAAAAAAAD!

Hoy día 25 (mi santo.. lo dejo caer jajajaja) Os traigo el especial del Club literario Vidas de tinta y papel y por supuesto del "Cito textualmente" y está dedicado a la navidad, concretamente he elegido el tema "Bajo el muérdago".

Ya sé que esta vez ha tocado muy seguido esta sección pero bueno, yo no tengo ningún problema porque es que me encanta jajaja

Hace poco terminé el libro de Cazadores de sombras: los orígenes, Princesa mecánica, (un libro perfecto, todo hay que decirlo y que me ha encantado de principio a fin), y cuando leí la palabra muérdago no pude evitar acordarme de una de las partes del libro, así que ahí va:

"Will se inclinó hacia ella. Olía levemente a algo verde e invernal, abeto o lima o ciprés. 
-Llevas bayas de muérdago en el cabello -comentó él, y su aliento le rozó la mejilla a Tessa-. Técnicamente, creo que significa que cualquiera te puede besar en cualquier momento. 
Ella lo miró con los ojos como platos. 
-¿Crees que es posible que lo intenten? 
Él le rozó la mejilla; llevaba guantes blancos de gamuza, pero ella los notó como si fuera su piel. 
-Mataría a cualquiera que lo hiciera. 
-Bien- repuso ella-. Sería la primera vez que no hicieras algo escandaloso por Navidad. 
Will se calló un momento y luego sonrió. con esa rara sonrisa suya que le iluminaba el rostro y le cambiaba totalmente.

Cazadores de sombras los orígenes: Princesa mecánica de Cassandra Clare.

Espero que os haya gustado, yo es que personal mente amo la saga de Cazadores de sombras, me encanta, y sin duda digo que por ahora es mi favorita, Cassandra Clare tiene esa capacidad de meterte en un mundo totalmente nuevo a través de sus palabras y eso es algo para admirar.

PD: Los que seáis fans de la saga y no hayáis leído todavía el libro, lo digo ya, os va a encantar y los que todavía no seáis fan de la saga... ¿A qué esperáis exactamente? jajaja

Por Radioactive Love, lectora compulsiva. Club literario "Vidas de tinta y papel".

20 de diciembre de 2013

"Cito textualmente" #3 Nieve, hielo y escarcha.

Sleepers que hoy es 20!!!!! nos toca Cito textualmente!!!!

El tema que nos dieron a tratar en el club literario era el de "Nieve, hielo y escarcha" por esto de que es invierno y se acerca la navidad jajaa y os digo que me ha resultado muy difícil encontrar algo así hasta que me acordé de un libro, un libro en el cual el tema del frío es bastante importante, y el cual me recuerda mucho a una chica que sigo en mi twitter personal, y el libro es Temblor de Maggie Stiefvater, saga que leí hace tiempo y que me encantó así que ya de paso os la recomiendo jajaja

Es cierto que el trozo que voy a poner no hace mucha mucha alusión al tema a tratar, pero creo que nos sirve y la verdad es que me encanta, disfrutadlo :)

"Ya no era un lobo, pero tampoco Sam todavía. 

Era una matiz palpitante, henchida de pensamientos racionales que deseaban salir: el bosque helado a mi espalda, la niña del columpio, el sonido de dedos pulsando cables de metal. El futuro y el pasado convertidos en la misma cosa; nieve y verano y luego, otra vez nieve. 
Una telaraña multicolor hecha trizas, una superficie de hielo agrietado e inmensamente triste. 
-Sam - dijo la chica-. Sam. 
La chica era el pasado el presente el futuro. Quise responder, pero estaba roto."

                       Temblor de Maggie Stiefvater.

Me encanta este libro y esta cita, aunque pueda parecer muy simple, personalmente me transmite mucho. Nos leemos de nuevo con esta sección el día 25, que hay un especial, no os lo perdáis :) Espero vuestros comentarios!!!

Por Radioactive Love, lectora compulsiva. Club literario "Vidas de tinta y papel".

19 de diciembre de 2013

Turn up the music #1: 15días15canciones parte 1

Hola familiaaa!! Sé que estoy un poco perdida pero es que estoy teniendo problemas para entrar en blogger desde mi ordenador así que imaginaros el caos...

Bueno hoy vuelvo a inaugurar sección (de sección en sección y tiro porque me toca jajaja) pero en este caso es de música, y haré una entrada básicamente cada vez que me de la gana jajajjaja

Lo voy a empezar con el reto de 15 canciones en 15 días, que lo hago porque aunque esté fuera de tiempo me gustó la idea, pero en este caso lo voy a dividir en 3 partes con 5 canciones en cada una, muy simple pero me parece divertido :)
Va a ser difícil elegir tan sólo 15 canciones porque soy de las que la música es elemental en su vida y la escucha todo el rato, pero lo voy a intentar, y sé que me va a costar mucho elegirlas pero comienzoooooooo!!

1. PERFECTA PARA DEDICAR: he elegido la siguiente canción porque esta artista me encanta y no sé, esta canción me parece buena para dedicar:



2. QUE TE RECUERDE A ALGUIEN: esta es difícil... hay tantas canciones que me recuerdan a un momento o una persona en concreto.. pero bueno he elegido esta porque la estuvimos cantando toda la clase durante el viaje entero de fin de curso que fue a Berlín y me trae muy buenos recuerdos:



3. DE UN ARTISTA POCO CONOCIDO: He elegido una canción de esta chica que he descubierto hace poco y de la cual me gustan muchas canciones suyas:



 4. PARA LLORAR: simplemente preciosa:



5. PARA LEVANTAR EL ANIMO: sin duda esta canción, sólo con ver el vídeo y escucharla necesito bailar y me río mucho jajajaa me encanta de verdad.. HAPPY!!!:



Bueno pues hasta aquí nos quedamos hoy y espero que os gusten las canciones, sin duda espero vuestros comentarios con las canciones que vosotros pondríais para estas opciones :)

10 de diciembre de 2013

Book Tag #1: La isla desierta

Hola Sleepers!!!!
Ya se que estoy un poco perdida pero he estado un poco liada y encima se ha juntado con el puente así que este ha sido el resultado... Pero bueno, vuelvo a la carga.


Tengo que deciros que por fin he tenido la primera colaboración con el blog gracias a la editorial Ámbar, y que estoy muy feliz, espero poder reseñar el libro pronto, y que ahora estoy leyendo Cazadores de sombras los orígenes: Princesa mecánica, me está encantado el libro, y estoy llorando mucho jajajaa aunque este libro no lo voy a reseñar porque creo que sería incapaz de reseñar un libro de mi saga favorita...
Bueno no me enrollo más porque os estoy contado toda mi vida... Hoy voy a abrir una nueva sección, y es la de los Book Tags :D y voy a empezar con uno sencillito:

Este Book Tag se llama "La isla desierta" y consta de cinco preguntas en las que decides que libros te llevarías a una isla desierta. La verdad es que no sé quién lo inventó pero la primera vez que lo vi fue en el blog Corazón, tinta y papel, así que gracias y voy a ello:

1. Un libro para releer: Admito que no soy muy de releer libros, ya me tiene que gustar para releerlo... Pero si hay libros que he releído, sobretodo sagas para recordar los detalles y no olvidarme de nada cuando saliera el siguiente libro, pero sin duda el que encaja totalmente en esta sección para mí es Éxodo de Anissa B.Damon. ¿Qué os puedo decir de este libro? Es mi libro favorito por ahora y lo he leído como cinco veces y no me canso, sin duda lo recomiendo.

2. Un libro que no has leído pero que deseas hacerlo: A ver.. esta sección es un poco trampa.. ¿cómo voy a elegir uno si tengo un lista kilométrica? Pero bueno voy a elegir, y aseguro que es por elegir, porque hay miles que quiero leer... Va ser Allegiant, me gustó mucho la saga Divergente y tengo ganas de ver cómo acaba, a pesar de los innecesarios spoilers que he leído por la red...

3. Una serie o saga: jejee esta es la mía... CAZADORES DE SOMBRAS!!!!!!!!!! Para mí por ahora es la mejor saga que he leído.. me encanta, es mi amor, tanto la original como la de los orígenes, es perfección y me encanta este mundo que ha creado Cassandra Clare, soy muy friki de esta saga y estoy muy orgullosa de serlo, porque es muy asdgsadhfdjgjshjdiohjfijhifgijyifgjijijisodthaiegtoaiuwe.



4. Un libro para niños: Emmmmsss.. esta ha estado difícil, yo cuando era niña no leía.............................................. (ahora leo todo lo que no me he leído antes jajajajajaja) Supongo que voy a elegir cualquier libro de Kika Superbruja, yo tenía unos cuantos la verdad y eran entretenidos, así que supongo que esos están bien :)

5. Opción libre: Pues como último, esta sección la voy a coger como libros actuales que están teniendo mucho éxito y los cuales voy a leer próximamente y son los libros de The duff, y Eleanor y Park, dos libros que han sido un boom dentro de este mundillo y que tengo muchas ganas de leer.


Bueno espero que os halla gustado mi primer Book Tag y espero vuestros comentarios opinando las opciones que he elegido, muchos besitos y nos leemos pronto! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014