Pages

27 de noviembre de 2013

"Cito textualmente" #2

Buenas tardes chicos! :)

Ya es miércoles así que nos toca nueva entrada de "Cito textualmente".

En este caso he elegido un pequeño fragmento del libro ya leído y reseñado de Bella Malicia de Rebecca James. Creo que no hay que mencionar nada con respecto a esta cita, si al leerla la comprendéis, lo vais a entender vosotros mismos, así que espero que la disfrutéis porque la verdad es que hace reflexionar.

"-Vaya- susurro con cuidado, tratando de no echarme a reír otra vez.- Si no eres malo no puedes ser bueno.
-¿Qué? ¿Hay que ser malo para ser bueno? Eso es una tontería. No tiene sentido.
-No.- Me río en voz baja- No, ¿verdad? Lo que quiero decir es que si ves la maldad dentro de ti, y no te gusta, y tratas de eliminarla, entonces eso es bueno. Nadie completamente bueno de pies a cabeza. Al menos yo no lo creo. Intentar ser bueno, o al menos intentar no ser malo, es lo más parecido a ser bueno"

                  Bella malicia de Rebecca James.

Bueno, espero que os haya gustado, espero vuestros comentarios sobre la opinión que tenéis con respecto a esta cita, besitos y ¡hasta el miércoles que viene! :)

Por Radioactive Love, lectora compulsiva. Club literario "Vidas de tinta y papel".


25 de noviembre de 2013

Reseña de El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg

Hola Sleepers!!! :)
Ya sé que es lunes.. y que poco os puedo ayudar en días como hoy en los que tienes que volver a la rutina pero por fin os traigo una reseña jajajaja La verdad es que se me está acumulando pero hago lo que puedo, así que paciencia :) Espero que os haya ido bien el fin de semana y recordad que pronto llega el puente, así que un último empujón, que vosotros podéis. Hoy os traigo la reseña de El club de los corazones solitarios, espero que os guste y espero vuestros comentarios:

FICHA TÉCNICA:

Título: El club de los corazones solitarios
Autor: Elizabeth Eulberg
Número de páginas: 331
Editorial: Alfaguara

SIPNOSIS:

Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida. 
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkiew, Illinois (EE UU), ni asista al instituto McKinley; pero, por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
No más chicos.
Punto final.

24 de noviembre de 2013

Reseña cinematográfica: Los juegos del hambre En llamas


Ficha:

Título: Los juegos del hambre: En llamas
Título original: The hunger games: Catching fire
Año: 2013
Duración: 146 min
País: EEUU
Director: Francis Lawrence
Guión: Michael Arndt y Simon Beaufoy basándose en la novela de Suzanne Collins
Reparto: Jennifer LawrenceJosh HutchersonLiam HemsworthPhilip Seymour Hoffman,Stanley TucciWoody HarrelsonElizabeth BanksToby JonesDonald Sutherland,Jeffrey WrightAmanda PlummerLenny KravitzJena MaloneJack QuaidTaylor St. ClairSam ClaflinAlan RitchsonPaula MalcomsonSandra LaffertyWillow ShieldsBruce Bundy y Nelson Ascencio.
Productora: Lionsgate/Color force
Género: Ciencia ficción/ Aventuras

Sipnosis: 

Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.



Opinión personal:

A ver cómo explicaros esto sin aportar ningún spoiler... va a ser difícil pero lo voy a intentar.
Yo soy fan de la saga.. me leí los tres libros en una semana porque no podía parar, soy de esas personas que cuando se hacen una trenza no pueden evitar sentirse un poco Katniss, pero también os digo que los leí hace mucho y no he tenido tiempo de releerlos, con lo cual cuando fui al cine no recordaba todos los detalles del libro.


Para mí la primera película (contra todo pronóstico) me pareció bastante fiel al libro, comparada con otras adaptaciones la verdad, que si, que le faltaba mucho mucho, pero a mí me gustó, pero es que esta............................................................. es exacta, perfecta.

Podré parecer exagerada y no niego que le falta algunos detalles pero por dios, yo iba viendo la película y era exactamente igual a como me lo había imaginado todo cuando leí el libro, exacto de verdad, parecía que me habían leído la mente. No se han saltado casi nada, yo creía que iban a quitar por lo menos la mitad pero no..

La película es larga pero no se hace pesada para nada. Fue increíble cuando vi que había pasado una hora y todavía no habían empezados los juegos en sí, con eso os podéis hacer una idea de lo fiel que ha sido, incluyendo casi todo, que yo creía que se iba a acabar la película y que no iban a poner los juegos de verdad.

Quiero recalcar la actuación de Jenn... todos sabemos que le dieron el Oscar gracias a su interpretación en El lado bueno de las cosas, pero después de haber visto En llamas... ¿Dónde está este Oscar? Os juro que yo me he emocionado viéndola, ha estado impresionante, le aplaudo desde mi casa y porque no la tengo delante... perfecta, ha estado perfecta, para mí, esta actuación si que se merece un OSCAR y en
mayúsculas.

La verdad es que creo que me he llevado toda la película en shock, era como leer el libro de nuevo, ha sido la mejor adaptación que he visto en mi vida, con esas frases totalmente exactas al libro, ha sido increíble de verdad, cuando salí del cine el viernes no me lo creía y hoy, a día domingo, todavía sigo en shock y con depresión post película, porque necesito verla unas 647121641415 veces más para poder asimilarla.

Joder es que me he emocionado tantas veces durante la película, es que es perfecta de verdad, y es que PEETA ESTOY ENAMORADA DE TI. Sólo de recordar partes de la película lo único que me sale es un suspiro, de felicidad, pena, de todo, impresionante. Y con respecto a los personajes... fantásticos, tenéis que verla, y cuando la veáis, estaréis viendo mis recuerdos sin duda.

Y es que no puedo deciros mucho más la verdad, no he querido ni poneros muchas fotos para no estropearos nada y es que por palabras no puedo escribir más, porque yo misma me quedé sin palabras cuando la vi y todavía me dura, así que por supuesto os recomiendo verla 100%, estoy casi segura de que os va a encantar tanto como a mí y sobretodo, disfrutadla, y sacad vuestras propias conclusiones, que ya sabéis que esto es una opinión más.

Resumen: IMPRESIONANTE, ME HA ENCANTADO, PERFECTA, 10/10.

Por último os dejo con la canción oficial de la BSO de Los juegos del hambre: En llamas, se llama Atlas, es de Coldplay, me encanta, y casi lloro al escucharla en los créditos jajajaja Disfrutadla y.. RECORDAD QUIÉN ES EL ENEMIGO.



¿LA HABÉIS VISTO? ¿NECESITÁIS VOLVER A VERLA? ¿ QUÉ OS HA PARECIDO? ¿ESTOY MUY LOCA AL PENSAR TODO ESTO?

23 de noviembre de 2013

Iniciativa "Quiero conocer tu blog"

¿Qué tal Sleepers? 
Hoy he descubierto una nueva iniciativa. Se llama "Quiero conocer tu blog" y ha sido creada por Flashia del blog La biblioteca de Flashia.

La iniciativa me ha parecido bastante interesante la verdad, es una forma más de darme a conocer en este mundillo así que ¿por qué o participar? Sin duda me he apuntado y no os voy a negar que me hace cierta ilusión eso de que me hagan una entrevista, aunque espero que no sea muy difícil jajaja 
Sinceramente os invito a que os paséis por su blog y que por supuesto participéis en esta iniciativa y os deis a conocer en el mundo Blogger. 

Espero que paséis un buen finde, besitos a todos!! :)


20 de noviembre de 2013

"Cito textualmente" #1 Nuevos comienzos.

Empezamos el día abriendo una NUEVA SECCIÓN en el blog (*APLAUSOS*)

Hoy comenzamos con "Cito textualmente", una sección totalmente dedicada a citas de libros, películas, canciones, etc etc que personalmente me hayan gustado. No os voy a negar que algunas veces puedan ser más de una cita y también informo de que si queréis que una de las citas que ha vosotros os gusten queréis que sea publicada, tan solo tenéis que enviarme un correo y yo la publico sin problemas.

Esta sección está relaciona con el Club literario "Vidas de tinta y papel" al que pertenezco con mucho orgullo (y os recomiendo que os unáis) y el cual centra su actividad en el día 20 de cada mes, por ello comenzamos hoy con esta sección, primer día del Club literario "Vidas de tinta y papel".

Intentaré dedicarme a esta sección dos veces al mes, y una de ellas serán todos los días 20 (día establecido por el Club) y siempre estarán firmadas con mi nombre del club.

Por último y para acabar la presentación recalco que no siempre comentare la cita que he puesto, me gusta que cada persona saque su opinión personal sobre dicha cita, pero si hay algo que tenga que decir, lo diré, lógicamente jajaja Espero que disfrutéis de esta nueva sección tanto como lo voy a hacer yo :)


COMENZAMOS... La cita de hoy debía tratar sobre los nuevos comienzos, ya fueran buenos o malos así que ahí voy:

"una vida termina, otra comienza"
                                   Jake Sully, Avatar.

Es una cita bastante cortita pero me transmite mucho, es totalmente cierto que siempre que algo acaba, empieza otra cosa nueva, es la vida, me gusta.Bueno espero que os guste y además seguro que la habéis escuchado después de todas las veces que han anunciado la película y la han puesto en la tele...así que el próximo miércoles más y mejor.

Por Radioactive Love, lectora compulsiva. Club literario "Vidas de tinta y papel".

19 de noviembre de 2013

NEW LOOK!

Buenos días a todooooos!!! :D

Como sabéis he estado bastante perdida por aquí, pero he tenido muy poco tiempo y el poco tiempo que he tenido se lo he dedicado a esto.. TARÁAAAAA!!!!!!!
Me supongo que habéis notado el cambio de look del blog ¿no? (si no lo habéis notado, punto uno, sois ciegos, o punto dos, sois nuevos)

El caso es que llevaba bastante tiempo pensando qué podía hacer para cambiar el blog.. y descubrí la famosa página de Mamá quiero ser blogger.... y eso es una droga en serio, yo lo quería aprender todo y como con los tutoriales es tan fácil... un caos vaya, y me puse a hacer pruebas el el Blog de pruebas (jajajaajajajajajaaja típico) y cuando más o menos me gustó como quedaba, me lancé a la piscina y ayer me puse a cambiarlo todo... porque lo he cambiado todo, no he dejado nada igual creo. Así ha sido el cambio (que espero que para bien) 




(Sólo he puesto una foto del encabezado... pero es que no le hice foto a la página.. sorry)
Pero aparte de esto he añadido cosas nuevas como la foto de "Click y arriba" para una mayor facilidad para vosotros, o el "Leer más" para que seáis ustedes los que decidáis si queréis leer la entrada o no y nuevas puntuaciones, las cuales veréis próximamente jajajaja Cuando pase un tiempo seguiré añadiéndole algunos cambios, pero eso será cuando tenga tiempo jajaja

Bueno también quería mencionaros que, como podéis ver en el menú de páginas, he abierto dos nuevas secciones, Turn up de music (que evidentemente va de música) y "Cito textualmente" (que va sobre citas de libros, películas, etc etc). Lógicamente todavía no hay ninguna entre referentes a estas nuevas secciones pero pronto me pondré con ello :)

Se podría decir que el tema del blog serían las acuarelas o algo así, por lo menos me he inspirado en eso, y nada, espero que os haya gustado tanto como a mí, muchos besos a todos!!!!! :)

BUENO, ¿QUÉ OS PARECE? ¿OS HA GUSTADO? ¿OS GUSTABA MÁS EL ANTIGUO DISEÑO O EL NUEVO?

12 de noviembre de 2013

¡PREMIO!

Hola Sleepers!!!!!!
Primero os pido disculpas porque he estado bastante perdida por aquí pero es que la semana pasado ha sido una locura la verdad así que lo siento, pero quiero que sepais que vengo con un año más y qe estoy preparando nuevas secciones para el blog.
Como segundo decir que para mí es un orgullo que llevando aquí tan poco tiempo me hayan dado un premio y se lo debo al blog Mil y una tardes ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS DE VERDAD!!! Muchas gracias por esto y sobre todo porque me llevas apoyando desde el principio, gracias de verdad, además eres mi madrina política no? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Las reglas eran dar las gracias a la persona que te ha nominado, responder a las 11 preguntas que te ha propuesto y finalmente proponer tu otras 11 preguntas para las personas que nomines así que empiezo y ahí voy con las rebuscadas preguntas que me ha puesto esta señorita.. que tardado bastante en contestarlas y en comerme la cabeza pero bueno, se le perdona :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014