Pages

19 de diciembre de 2013

Turn up the music #1: 15días15canciones parte 1

Hola familiaaa!! Sé que estoy un poco perdida pero es que estoy teniendo problemas para entrar en blogger desde mi ordenador así que imaginaros el caos...

Bueno hoy vuelvo a inaugurar sección (de sección en sección y tiro porque me toca jajaja) pero en este caso es de música, y haré una entrada básicamente cada vez que me de la gana jajajjaja

Lo voy a empezar con el reto de 15 canciones en 15 días, que lo hago porque aunque esté fuera de tiempo me gustó la idea, pero en este caso lo voy a dividir en 3 partes con 5 canciones en cada una, muy simple pero me parece divertido :)
Va a ser difícil elegir tan sólo 15 canciones porque soy de las que la música es elemental en su vida y la escucha todo el rato, pero lo voy a intentar, y sé que me va a costar mucho elegirlas pero comienzoooooooo!!

1. PERFECTA PARA DEDICAR: he elegido la siguiente canción porque esta artista me encanta y no sé, esta canción me parece buena para dedicar:



2. QUE TE RECUERDE A ALGUIEN: esta es difícil... hay tantas canciones que me recuerdan a un momento o una persona en concreto.. pero bueno he elegido esta porque la estuvimos cantando toda la clase durante el viaje entero de fin de curso que fue a Berlín y me trae muy buenos recuerdos:



3. DE UN ARTISTA POCO CONOCIDO: He elegido una canción de esta chica que he descubierto hace poco y de la cual me gustan muchas canciones suyas:



 4. PARA LLORAR: simplemente preciosa:



5. PARA LEVANTAR EL ANIMO: sin duda esta canción, sólo con ver el vídeo y escucharla necesito bailar y me río mucho jajajaa me encanta de verdad.. HAPPY!!!:



Bueno pues hasta aquí nos quedamos hoy y espero que os gusten las canciones, sin duda espero vuestros comentarios con las canciones que vosotros pondríais para estas opciones :)

1 comentario:

  1. Caminando por la vida de Melendi me trae un recuerdos preciosos, fue la primera canción que escuché de este hombre y desde entonces no he parado de hacerlo.
    No conocia esa canción de Birdy y me ha encantado, la he descargado en cuanto acabó ;D
    Un besote
    Lena

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014