Pages

20 de diciembre de 2013

"Cito textualmente" #3 Nieve, hielo y escarcha.

Sleepers que hoy es 20!!!!! nos toca Cito textualmente!!!!

El tema que nos dieron a tratar en el club literario era el de "Nieve, hielo y escarcha" por esto de que es invierno y se acerca la navidad jajaa y os digo que me ha resultado muy difícil encontrar algo así hasta que me acordé de un libro, un libro en el cual el tema del frío es bastante importante, y el cual me recuerda mucho a una chica que sigo en mi twitter personal, y el libro es Temblor de Maggie Stiefvater, saga que leí hace tiempo y que me encantó así que ya de paso os la recomiendo jajaja

Es cierto que el trozo que voy a poner no hace mucha mucha alusión al tema a tratar, pero creo que nos sirve y la verdad es que me encanta, disfrutadlo :)

"Ya no era un lobo, pero tampoco Sam todavía. 

Era una matiz palpitante, henchida de pensamientos racionales que deseaban salir: el bosque helado a mi espalda, la niña del columpio, el sonido de dedos pulsando cables de metal. El futuro y el pasado convertidos en la misma cosa; nieve y verano y luego, otra vez nieve. 
Una telaraña multicolor hecha trizas, una superficie de hielo agrietado e inmensamente triste. 
-Sam - dijo la chica-. Sam. 
La chica era el pasado el presente el futuro. Quise responder, pero estaba roto."

                       Temblor de Maggie Stiefvater.

Me encanta este libro y esta cita, aunque pueda parecer muy simple, personalmente me transmite mucho. Nos leemos de nuevo con esta sección el día 25, que hay un especial, no os lo perdáis :) Espero vuestros comentarios!!!

Por Radioactive Love, lectora compulsiva. Club literario "Vidas de tinta y papel".

5 comentarios:

  1. Déjame decirte, que "Los lobos de Mercy Falls" tienen un gran hueco en mi librería personal, porque es una trilogía perfecta. Además, Sam es un auténtico amor. AMOR. Temblor me gustó muchísimo, así que cuando en mi ruta de nuevas capturas literarias, vi el resto de libros, me volví loca.
    La cita, como no... trasmite muchísimo, y más viniendo del chico de ojos amarillos.
    Un besazo, ¡me encanta tu ímpetu! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no conozco los libros, pero la cita me ha gustado, es bonita, aun que para mi no tiene el significado que tiene para ti tras haber leído el libro, me ha transmitido algo, no se qué exactamente :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi Temblor también me gustó bastante, me encanta la pluma de esta autora, es de mis preferidas^^ Tengo que terminar con esta saga de una vez, a ver cuando me pongo en ello.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa! :D

    Temblor me gustó muchísimo, al igual que la pluma del autora que es genial *-* Me encanta la cita. ¡Gracias por compartirla! ^^

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  5. Y yo sin leer ese libro, estoy deseando poder hacerme con la trilogía (¿o saga?), porque la verdad es que pinta taaan bien *___*

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014