Pages

10 de diciembre de 2013

Book Tag #1: La isla desierta

Hola Sleepers!!!!
Ya se que estoy un poco perdida pero he estado un poco liada y encima se ha juntado con el puente así que este ha sido el resultado... Pero bueno, vuelvo a la carga.


Tengo que deciros que por fin he tenido la primera colaboración con el blog gracias a la editorial Ámbar, y que estoy muy feliz, espero poder reseñar el libro pronto, y que ahora estoy leyendo Cazadores de sombras los orígenes: Princesa mecánica, me está encantado el libro, y estoy llorando mucho jajajaa aunque este libro no lo voy a reseñar porque creo que sería incapaz de reseñar un libro de mi saga favorita...
Bueno no me enrollo más porque os estoy contado toda mi vida... Hoy voy a abrir una nueva sección, y es la de los Book Tags :D y voy a empezar con uno sencillito:

Este Book Tag se llama "La isla desierta" y consta de cinco preguntas en las que decides que libros te llevarías a una isla desierta. La verdad es que no sé quién lo inventó pero la primera vez que lo vi fue en el blog Corazón, tinta y papel, así que gracias y voy a ello:

1. Un libro para releer: Admito que no soy muy de releer libros, ya me tiene que gustar para releerlo... Pero si hay libros que he releído, sobretodo sagas para recordar los detalles y no olvidarme de nada cuando saliera el siguiente libro, pero sin duda el que encaja totalmente en esta sección para mí es Éxodo de Anissa B.Damon. ¿Qué os puedo decir de este libro? Es mi libro favorito por ahora y lo he leído como cinco veces y no me canso, sin duda lo recomiendo.

2. Un libro que no has leído pero que deseas hacerlo: A ver.. esta sección es un poco trampa.. ¿cómo voy a elegir uno si tengo un lista kilométrica? Pero bueno voy a elegir, y aseguro que es por elegir, porque hay miles que quiero leer... Va ser Allegiant, me gustó mucho la saga Divergente y tengo ganas de ver cómo acaba, a pesar de los innecesarios spoilers que he leído por la red...

3. Una serie o saga: jejee esta es la mía... CAZADORES DE SOMBRAS!!!!!!!!!! Para mí por ahora es la mejor saga que he leído.. me encanta, es mi amor, tanto la original como la de los orígenes, es perfección y me encanta este mundo que ha creado Cassandra Clare, soy muy friki de esta saga y estoy muy orgullosa de serlo, porque es muy asdgsadhfdjgjshjdiohjfijhifgijyifgjijijisodthaiegtoaiuwe.



4. Un libro para niños: Emmmmsss.. esta ha estado difícil, yo cuando era niña no leía.............................................. (ahora leo todo lo que no me he leído antes jajajajajaja) Supongo que voy a elegir cualquier libro de Kika Superbruja, yo tenía unos cuantos la verdad y eran entretenidos, así que supongo que esos están bien :)

5. Opción libre: Pues como último, esta sección la voy a coger como libros actuales que están teniendo mucho éxito y los cuales voy a leer próximamente y son los libros de The duff, y Eleanor y Park, dos libros que han sido un boom dentro de este mundillo y que tengo muchas ganas de leer.


Bueno espero que os halla gustado mi primer Book Tag y espero vuestros comentarios opinando las opciones que he elegido, muchos besitos y nos leemos pronto! :)

5 comentarios:

  1. Hola corazón :D

    Gracias a ti pude leer Éxodo y me encantó :P . Sabía que Cazadores de sombras entraría en el book tag jajaja esos libros no te faltan nunca.
    Tienes que leer ya pero ya Eleanor & Park. Yo también estoy deseando leer The duff, ya por fin lo tengo conmigo :P

    Un beso enorme petarda :D

    ResponderEliminar
  2. Lee en cuanto puedas Eleanor & Park seguro que te encanta y the duff tambien esta muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Sedienta!!!

    De todos los que presentas solo tengo los dos primeros de Cazadores de Sombras y leído solo el primero. Me gusto mucho.

    Y los demás no me llaman mucho la atención

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Yo tengo a medias el tercer libro de Cazadores de Sombras y como tu tengo muchas ganas a The Duff.
    Un besito! Soy Ana del blog Letras que buscan horizontes!

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Acabo de descubrir tu blog, buscando este tag, y me quedo por aquí ^^

    Totalmente de acuerdo con tu elección de CdS, es mi saga preferida, tanto la original como el spin-off, y me encantan los personajes ^_^

    También quiero leer The duff y Eleanor & Park, que después de semejante avalancha de reseñas positivas tengo que leerlos sí o sí >_<

    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014