Pages

12 de noviembre de 2013

¡PREMIO!

Hola Sleepers!!!!!!
Primero os pido disculpas porque he estado bastante perdida por aquí pero es que la semana pasado ha sido una locura la verdad así que lo siento, pero quiero que sepais que vengo con un año más y qe estoy preparando nuevas secciones para el blog.
Como segundo decir que para mí es un orgullo que llevando aquí tan poco tiempo me hayan dado un premio y se lo debo al blog Mil y una tardes ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS DE VERDAD!!! Muchas gracias por esto y sobre todo porque me llevas apoyando desde el principio, gracias de verdad, además eres mi madrina política no? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Las reglas eran dar las gracias a la persona que te ha nominado, responder a las 11 preguntas que te ha propuesto y finalmente proponer tu otras 11 preguntas para las personas que nomines así que empiezo y ahí voy con las rebuscadas preguntas que me ha puesto esta señorita.. que tardado bastante en contestarlas y en comerme la cabeza pero bueno, se le perdona :)



1. Dime 8 cosas importantes que tengas en tu cuarto =P

Creo que ha sido de las preguntas que más me han costado... pero supongo que mis libros (evidente), mis discos (otra evidencia), mi colección de botellas y latas raras, mi caja de recuerdos (por todo lo que hay dentro lógicamente), mi álbum de fotos (creo que se´ria de esas cosas que más pena me daría si hubiera un incendio, las cosas se pueden recuperar, pero los recuerdos no), mi ebook (el amor de mi vida), mi cama y mi nórdico (el otro amor de mi vida) jajajaja

2. ¿Cuál ha sido el libro más extraño que has leído?

Es posible que donde los arboles cantan, eso de que un árbol sea un persona..... pero me encantó y la verdad es que seguramente haya leído otro mucho más raro y no lo recuerde pero bueno, este es el que me ha venido a la cabeza

3. Cuéntame una anécdota graciosa que te haya ocurrido =P

Vale, esta ha sido la más difícil sin duda, mira que a mí me pasan cosas..... pues ha sido ponerme a pensar y quedarme en blanco.. pero finalmente he recordado una de tantas anécdotas de las cosas que me pasan, porque todo me pasa a mí..
Fue hace poco.. hace dos semanas o así, yo tengo aparatos y tengo que ir mensualmente al dentista, total que mi dentistas está en la otra punta de Sevilla vaya, así que cogí mi autobús muy feliz con mis cascos y mi libro y me senté en un asiento, y justo cuando me senté me di cuenta que el hombre que tenía detrás olía a sudor... pero no un poco,no, parecía que había ido al gimnasio y no se había duchado en cuatro días, olía tan mal que me estaba ahogando... lo juro, no podía respirar y mira que la ventana estaba abierta de par en par ( ya entiendo el por qué..) no me podía concentrar ni para leer... con eso os lo digo todo, pero claro me daba vergüenza levantarme y sentarme en otro sitio porque no quería que el hombre se ofendiera o algo, así que me quedé sentada y esperé  hasta que el hombre bajó....... lo pasé mal y comprendí por qué nadie se había sentado por la zona y FIN jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ha sido un poco asqueroso pero es la que se me ha ocurrido porque encima mientras me pasaba eso estaba hablando con mi novio por WA y se lo conté y lo que se le ocurre responder es que me tape la nariz con la camiseta y yo diciéndole que no iba a hacer eso porque me iba a ver todo el autobús con la nariz tapada... ofú, desde luego es que todo me pasa a mí jajajaja

4. ¿Qué escena o momento de un libro te gustaría vivir? (Da igual que sea posible o no =P)

emmms... ¿Todos? ¿Eso vale como respuesta? creo que si.... Pues todos, menos los momentos en los que muere algún personaje, si ya sufro estando en mi casa, no me quiero imaginar si estuviera en el libro..

5. ¿Cuál es tu peluche favorito?

Esa pregunta es dura, como preguntar si quieres más a tu madre o a tu padre...yo los quiero a todos por igual, no puedo elegir!! :'(

6. ¿Cuál ha sido el último regalo que has recibido?

Las entradas para el musical de los miserables al que fui el día 3 y que fue por regalo de mi cumpleaños :)
PD: increíble, os recomiendo que lo veáis.

7. ¿Qué series ves actualmente?

Ufffffffffffff....Pequeñas mentirosas, La chica invisible, S.H.I.E.L, Luna el misterio de calenda, Águila roja, Castle, etc
PD: Esta lista es corta comparada con la lista de la que me quedan por ver...

8. ¿Qué película me recomendarías para ver en Halloween?

La mujer de negro, sin duda, creo que es la película que más miedo me ha dado por ahora, chillé involuntariamente en el cine y todo, me encantó.




9. ¿Qué me dirías/harías si me tuvieses delante? ¿Y a Pandi?xD

¡¡VAMONOS AL PRIMARK!! jajjajajajajajajaja a Pandi lo achucharía jajajajaj

10. ¿Qué personaje (cinematográfico o literario) se parece más a ti?

A ver físicamente no tengo ni idea la verdad... Y sobre forma de pensar y derivados la verdad es que yo me siento identificada con casi todos... pero no sé por elegir creo que me podría parecer a Abby de maravilloso desastre, su forma de actuar y de pensar en muchos casos se parece bastante a la mía la verdad, por eso me sentí identificada en sus peleas con Travis, porque eran iguales que las que yo he tenido con mi pareja jajaja y también creo que puedo parecerme a Eleanor de Eleanor y Park, aunque no he leído todavía el libro, la que habla en la sipnosis parezco yo, pero no lo sé... no lo he leído aun, al igual que creo que me voy a parecer mucho a Bianca en The duff, pero lo sabré cuando tenga la oportunidad de leer el libro.

11. ¿Qué opinas sobre la inmortalidad del cangrejo?

WTF? NO SABÍA QUE LOS CANGREJOS FUERAN INMORTALES.....


Bueno ahora me toca a mí... yo la verdad es que no voy a nominar a nadie porque no quiero que nadie se sienta en la obligación de tener que hacerlo así que os invito a que si a alguien le gustan las preguntas que he hecho y les apetece responderlas no lo dudéis y si me lo ponéis en un comentario me pase por vuestro blog a ver que habéis contestado :) Estas son mis 11 preguntas:

1. Empiezo con una rarilla pero conozco a gente que le ha pasado.. ¿Os habéis avergonzado al decir que sois unos lectores compulsivos por el echo de que gente pueda pensar que sois raros o diferentes? 
2. ¿Cual es vuestro artista o grupo favorito? jejejeje esta me gusta eeh!! 
3. ¿Saga favorita? Sé que puede ser dificil contestar porque puede ser más de una, pero ahí está la gracia...
4.  ¿Cuál ha sido vuestra mejor fiesta de cumpleaños?
5. Aunque sabemos que siempre se prefiere el libro de papel.. ¿Qué pensáis del Ebook?
6. ¿Qué pensáis de esa gente que cree que por leer tienes que ser necesariamente una persona aburrida y sin vida social?
7. Esta e doble jaja ¿Qué soléis usar como marcapáginas? ¿Tenéis uno favorito?
8. ¿Cuál es vuestro animal favorito? voy quedándome sin imaginación se nota ¿no?
9.  ¿Os gusta dibujar? ¿Se os da bien?
10. ¿Dónde os gustaría vivir en vuestro futuro?
11. Y por último..(redoble de tambores por favor)... Decid algún otro hobby aparte de leer y escuchar música jajajajaja 

Bueno, muchas gracias por vuestra atención y de verdad no dudéis en responder a las preguntas y en decidme que las habéis hecho, que quiero saber vuestras respuestas, un saludo a todos :)

9 comentarios:

  1. Felicidades por el premio! Me quedo por aquí :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio! ;)

    Me quedo viendo tu blog :P

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajaja ¿WTF? ¿Really? Ultimamente no hacen más que repetirme la palabrita y ya es nueva en mi vocabulario, y es que me ha hecho tanta gracia lo del cangrejo...¿Inmortales? No me lo puedo creer...
    Chica, sufro tu situación muy a menudo (la del bus). La universidad está a casi cuarenta y cinco minutos de mi casita... Así que... hay más que "love in the air".
    Un besito y felicidades por el premio :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el premio! ^^

    Un abrazoooo ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola corazón :D

    Muchas felicidades por el premio. A mi también me ha costado mucho la de enumera 8 cosas, al igual que yo los libros y los discos de música no pueden faltar. Yo no he visto La mujer de negro pero tengo ganas. Espero que te lo pasaras genial en el musical seguro que disfrutaste mucho. Bueno y lo del autobús lo cierto es que pasa muchas veces y yo tampoco soy capaz de levantarme, me da cosita, que pavas somos.
    Yo con lo del cangrejo me quede como??? en serio??? jajaja

    Un beso enorme

    PD: en breve toca otra excursión

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Lo primero felicitarte por el premio, ¡enhorabuena! y lo segundo, decirte que me encanta tú blog ya que yo también soy una apasionada de la lectura, así que te sigo.
    Besitos y sigue así!

    ResponderEliminar
  7. El amor de mi vida también es mi cama jajja
    La mujer de negro la vi en el cine y me acojone xDDD
    Me quedo por tu blog ^^

    Un besote

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014