Pages

19 de noviembre de 2013

NEW LOOK!

Buenos días a todooooos!!! :D

Como sabéis he estado bastante perdida por aquí, pero he tenido muy poco tiempo y el poco tiempo que he tenido se lo he dedicado a esto.. TARÁAAAAA!!!!!!!
Me supongo que habéis notado el cambio de look del blog ¿no? (si no lo habéis notado, punto uno, sois ciegos, o punto dos, sois nuevos)

El caso es que llevaba bastante tiempo pensando qué podía hacer para cambiar el blog.. y descubrí la famosa página de Mamá quiero ser blogger.... y eso es una droga en serio, yo lo quería aprender todo y como con los tutoriales es tan fácil... un caos vaya, y me puse a hacer pruebas el el Blog de pruebas (jajajaajajajajajaaja típico) y cuando más o menos me gustó como quedaba, me lancé a la piscina y ayer me puse a cambiarlo todo... porque lo he cambiado todo, no he dejado nada igual creo. Así ha sido el cambio (que espero que para bien) 




(Sólo he puesto una foto del encabezado... pero es que no le hice foto a la página.. sorry)
Pero aparte de esto he añadido cosas nuevas como la foto de "Click y arriba" para una mayor facilidad para vosotros, o el "Leer más" para que seáis ustedes los que decidáis si queréis leer la entrada o no y nuevas puntuaciones, las cuales veréis próximamente jajajaja Cuando pase un tiempo seguiré añadiéndole algunos cambios, pero eso será cuando tenga tiempo jajaja

Bueno también quería mencionaros que, como podéis ver en el menú de páginas, he abierto dos nuevas secciones, Turn up de music (que evidentemente va de música) y "Cito textualmente" (que va sobre citas de libros, películas, etc etc). Lógicamente todavía no hay ninguna entre referentes a estas nuevas secciones pero pronto me pondré con ello :)

Se podría decir que el tema del blog serían las acuarelas o algo así, por lo menos me he inspirado en eso, y nada, espero que os haya gustado tanto como a mí, muchos besos a todos!!!!! :)

BUENO, ¿QUÉ OS PARECE? ¿OS HA GUSTADO? ¿OS GUSTABA MÁS EL ANTIGUO DISEÑO O EL NUEVO?

3 comentarios:

  1. El diseño es una preciosidad, de vez en cuando un lavado de cara sienta muy bien :D
    Besos
    Lena

    ResponderEliminar
  2. La cabecera es preciosa *-* Te ha quedado muy bonito! Felicidades!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ya te comenté que la cabecera (anterior) era súper adorable, ¡pero la nueva queda genial! Qué buenos cambios :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014