Pages

23 de noviembre de 2013

Iniciativa "Quiero conocer tu blog"

¿Qué tal Sleepers? 
Hoy he descubierto una nueva iniciativa. Se llama "Quiero conocer tu blog" y ha sido creada por Flashia del blog La biblioteca de Flashia.

La iniciativa me ha parecido bastante interesante la verdad, es una forma más de darme a conocer en este mundillo así que ¿por qué o participar? Sin duda me he apuntado y no os voy a negar que me hace cierta ilusión eso de que me hagan una entrevista, aunque espero que no sea muy difícil jajaja 
Sinceramente os invito a que os paséis por su blog y que por supuesto participéis en esta iniciativa y os deis a conocer en el mundo Blogger. 

Espero que paséis un buen finde, besitos a todos!! :)


2 comentarios:

  1. Hola Belén:

    Me gustan mucho las iniciativas de este tipo ya que ayudan a nuevos blogs a darse a conocer. Y es que blogger nunca deja de crecer ^^

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Sedienta!!!

    Yo ya apunte mis dos blogs allí, y parece que a raíz de eso he aumentado un poquito en seguidores. Es una buena sección.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014