Pages

20 de noviembre de 2013

"Cito textualmente" #1 Nuevos comienzos.

Empezamos el día abriendo una NUEVA SECCIÓN en el blog (*APLAUSOS*)

Hoy comenzamos con "Cito textualmente", una sección totalmente dedicada a citas de libros, películas, canciones, etc etc que personalmente me hayan gustado. No os voy a negar que algunas veces puedan ser más de una cita y también informo de que si queréis que una de las citas que ha vosotros os gusten queréis que sea publicada, tan solo tenéis que enviarme un correo y yo la publico sin problemas.

Esta sección está relaciona con el Club literario "Vidas de tinta y papel" al que pertenezco con mucho orgullo (y os recomiendo que os unáis) y el cual centra su actividad en el día 20 de cada mes, por ello comenzamos hoy con esta sección, primer día del Club literario "Vidas de tinta y papel".

Intentaré dedicarme a esta sección dos veces al mes, y una de ellas serán todos los días 20 (día establecido por el Club) y siempre estarán firmadas con mi nombre del club.

Por último y para acabar la presentación recalco que no siempre comentare la cita que he puesto, me gusta que cada persona saque su opinión personal sobre dicha cita, pero si hay algo que tenga que decir, lo diré, lógicamente jajaja Espero que disfrutéis de esta nueva sección tanto como lo voy a hacer yo :)


COMENZAMOS... La cita de hoy debía tratar sobre los nuevos comienzos, ya fueran buenos o malos así que ahí voy:

"una vida termina, otra comienza"
                                   Jake Sully, Avatar.

Es una cita bastante cortita pero me transmite mucho, es totalmente cierto que siempre que algo acaba, empieza otra cosa nueva, es la vida, me gusta.Bueno espero que os guste y además seguro que la habéis escuchado después de todas las veces que han anunciado la película y la han puesto en la tele...así que el próximo miércoles más y mejor.

Por Radioactive Love, lectora compulsiva. Club literario "Vidas de tinta y papel".

4 comentarios:

  1. Hola cielo :D

    Que bien que hayas abierto una nueva sección, a mi me gustaría también pero no tengo mucho tiempo :(
    La frase me gusta mucho y lo cierto es que refleja una verdad enorme. Es cierto que a pesar de todo siempre empieza algo nuevo que puede ser mejor :P

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Parece interesante esta sección, me quedo por aquí!

    Te dejo el link de mi blog, pasate si quieres! http://rinconenajenado.blogspot.com.es/

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Sedienta!!!

    Una exquisita sección. Me gusta mucho. La frase es preciosa y sobre todo, si viene de la película Avatar que me encanto, me gusto mucho esos efectos especiales, la música, todo... y, sobre todo, el actor jajaja que guaperas... y más bueno que una piruleta...

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014