Pages

14 de octubre de 2013

Reseña de Nunca digas nunca de Amy lab

Holaaa, ¿qué tal vuestra semana? ¿Se os ha hecho tan larga como la mía? ¿y ese finde, que tal? Parece ser que ya está llegando el frío (ya era hora, que lo estaba deseando) y por esto de los cambios de temperatura estoy con un resfriado que no os lo podéis ni imaginar, pero bueno, voy acompañada a todos sitios con pañuelos de papel y tengo la nariz roja de sonarme, no me queda otra, es el primer resfriado de todos los que tendré este invierno jajajaja bueno, después de contaros un poco mi vida os dejo con la reseña de Nunca digas nunca.


FICHA TÉCNICA:

Título: Nunca digas nunca.
Autor: Amy lab
Número de páginas: 421
Editorial: Alfaguara

SIPNOSIS:


Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obligada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder.
El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina…





MI OPINIÓN:

Este libro nos cuenta la historia de Jacq al llegar a España desde América. Después de la inesperada muerte de sus padres Jacq se ve obligada a irse a vivir con la única tía que tiene (hermana de su madre) y que vive en Madrid, junto con su marido y sus dos hijos Guille y Samuel. A pesar de su tristeza al llegar al pueblo Jacq afronta su situación y no duda en hacer nuevos amigos (sin perder el contacto con su mejor amiga de América, Phoebe), en descubrir el amor y en desvelar esos oscuros secretos que esconde el pueblo, en los que se verá involucrada.
En el libro también encontraremos partes que esta contadas por Samuel y partes que están contadas desde el punto de vista de Sandra, la que será la mejor amiga de Jacq en España.

Sinceramente la primera cosa que me llamó la atención sobre este libro fue la portada, me encantó y la verdad es que cuando voy a una librería o biblioteca, si la portada no llama mi atención no opto por leerme la sipnosis con lo cual aunque parezca una tontería, para mí es bastante importante.

La segunda cosa que llamó mi atención fue el título "Nunca digas nunca", buena frase. Yo soy de esas personas que piensa que las palabras "NUNCA" o "SIEMPRE" son palabras muy grandes, palabras que seguramente no vayas a cumplir ya que nunca y siempre son mucho tiempo, con lo cual, si no las vas a cumplir no las digas, así de simple. Así que después de esta breve explicación sobre mi filosofía de vida podréis saber por qué me gusto tanto el título.

Todo esto fue antes de haber leído el libro, ahora viene el después

A ver si logro explicarme adecuadamente, el libro en sí está bien pero como lectora creo que al libro le faltan páginas. Voy a explicarme. Todo lo importante pasa en las 100 ultimas páginas aproximadamente y te deja con ganas de más y que y sepa no hay un segundo libro. Sería perfecto si después de ese final el libro siguiera, porque todo está muy bien planteado y te mete totalmente en la situación pero es como si las primeras 300 página hubieran sido solo una introducción y esa es la sensación que he tenido.

En el amor me ha pasado exactamente lo mismo que acabo de explicar, te cuenta la historia de como llega el amor, pero una vez que llega no sabemos nada más y ahí está el motivo de que el libro te deje con ganas de más. La verdad es que he tenido muchas ganas de matar a Jacq y a Samuel en muchos momentos de la historia por ser tan tontos los dos, pero también es verdad que así somos los adolescentes en la vida real, siempre pensado qué pensará el otro...

El personaje que más me ha gustado de la historia ha sido Phoebe, la mejor amiga de Jacq en América. Cuando leía las conversaciones que tenían entre ellas veía reflejadas las conversaciones que yo tengo con mis amigas y me he reído a carcajadas con ella, sobretodo con el momento "pegaros más que os voy a hacer una foto" JAJAJAJAJAJA fue muy bueno y si leéis el libro estoy segura de que os vais a reír igual que yo. Aunque tengo que decir que los personajes están muy bien, me haría amiga de casi todos, me parecen muy realistas y mataría sin pensarlo a Lucía.. (que tía más repelente por dios...)

Durante todo el libro se hace referencia al cantante Jason Mraz. Me encanta que en los libros se le haga referencia a la música porque son dos de las cosas más importantes en mi vida y especialmente las canciones de este cantante son fantásticas, sobre todo por su significado, así que es algo que ha ganado puntos al libro. PD: Debajo os dejo la canción a la que más se le hace referencia en e libro.

En resumen, la historia está bien pero te deja con muchas ganas de más , con lo cual le voy a dar un 3/5. Estoy deseando leer algo más de la autora y espero leer dentro de poco "Pero a tu lado". Espero haberme explicado bien, espero vuestros comentarios :)


LA AUTORA: AMY LAB




I'M YOURS DE JASON MRAZ:



3 comentarios:

  1. Hola guapii :D

    Bueno ya sabes que este libro me gusto aunque me paso igual que a ti me faltaron páginas, que yo sepa no hay un segundo libro. Estoy deseando leer el nuevo libro que han sacado estas autoras *_*. Yo sinceramente también pienso que esas palabras son muy grandes y que muchas veces al decirlas no pensamos realmente en su significado. Jajajaa me encanta el momento de juntaros más para la foto que me reí, enserio adoro a Phoebe.

    Muy buena reseña :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Ummm, vaya... Un buen sabor de boca deja esta reseña, ¡lo quiero!
    Añadido a mi lista de libros :)
    Un beso (me encantó el cabecero del blog *o*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste el libro :) y muchas gracias por lo de mi cabecera jajaj tardé mucho en encontrar la foto :D estaré por tu blogg!! besoss

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014