Pages

7 de octubre de 2013

Reseña de Maravilloso Desastre de Jamie Mcguire

Buenas :) ¿Qué tal el finde Sleepers? El mío bastante bien porque me he ido a la playa con mis mejores amigas y la verdad es que hemos estado muy a gusto y nos lo hemos pasado muy bien.

Hoy os traigo la reseña de Maravilloso Desastre y la verdad es que me ha encantado, he enganchado hasta a mis amigas con la historia y hemos llegado al punto de que ellas estaban mas intrigadas que yo con lo que iba a pasar, ha sido bastante divertido porque esto no me pasar muy a menudo ya que mis amigas no suelen leer. Bueno, a ver que os parece.


FICHA TÉCNICA:

Título: Maravilloso desastre.
Autor: Jamie Mcguire
Número de páginas: 448
Editorial: SUMA

SIPNOSIS: 


LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla Explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
...O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso Travis no tiene la más minima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando.. aunque puede que también los una para siempre.



OPINIÓN PERSONAL:
Maravilloso Desastre cuenta la historia entre Abby, la chica que quiere escapar de su pasado, y Travis, el típico chico malo que atrae a todas. Desde que se conocen irán pasando diferentes cosas que hacen que esta historia sea totalmente explosiva y que nos dejará con un buen sabor de boca.

Este libro llevaba bastante tiempo en espera y la verdad es que no sé por qué no lo he leído antes, ahora me arrepiento, pero ya esta leído y estoy muy feliz de haberlo hecho.
Solo con la primera página sabia que este libro me iba a gustar ya que la primera dedicatoria de la autora era hacia todos los fans que habían convertido este sueño en un libro, y con eso me ganó por completo.

Este libro me ha encantado, de verdad, es totalmente realista, de hecho, muchas de las conversaciones que he visto en el libro las he tenido yo exactamente iguales con mi pareja y muchas de las peleas también con lo cual me he sentido totalmente identificada lo que ha hecho que el libro me fuera gustando más y más.

La historia en sí son se esas de las que no puedes parar de leer, yo me he leído el libro en dos días, la primera noche leyéndolo me quedé hasta las 5 de la mañana y porque decidí parar, porque sino esa noche no hubiera dormido y espero que no os extrañéis cuando os digo que hasta he soñado con los protagonistas.. Como he dicho antes, he llegado a enganchar a mis amigas así que imaginaros como es la historia.

Os hago una confesión, algo que es posible que imaginéis, estoy enamorada de Travis, es lógico, os pasará si leéis el libro.

Una de las cosas que me ha llamado mucho la atención es que el libro hace una crítica a esas personas que viven de los cotilleos, que no son felices si no están inventando algo sobre alguien o amargándole le vida, algo que personalmente me parece patético, cada persona tiene su vida y tú no eres nadie para juzgar sus actos. (PEQUEÑO SPOILER) Hay una parte del libro que me ha gustado muchísimo, una parte en la que está sucediendo lo que acabo de decir, un momento de esos en los que todo el mundo está mirando a Abby en el comedor del instituto por un falso rumor y Travis, que sabe que esto a ella le sienta fatal, empieza a cantar la canción de I can't get no, satisfation de los Rolling Stones a pleno pulmón para que la gente le mire a él y no a ella y al final termina cantando la canción media cafetería...Si me hubierais visto a mí sola en mi casa riéndome a carcajadas hubierais pensado que estaba totalmente loca, pero por momentos como ese precisamente me he enamorado de Travis. 

(PEQUEÑO SPOILER) Otro momento bastante impactante ha sido cuando en mitad de la historia de repente se van a Las Vegas... Yo me quedé a cuadros la verdad, no me lo esperaba para nada, lo que quiere decir que la historia no es predecible.

Hay una pequeña parte que me recuerda a la Saga Crash, por el simple hecho de chica buena y chico malo y la típica historia de "tú no eres bueno para mí pero te quiero" y porque hay un momento en las dos sagas en las que se destaca la ambición que tiene el ser humano por el dinero, pero por aparte de eso la historia yo la veo totalmente nueva, me ha gustado mucho.

Toda la historia está narrada por Abby y esto hace que las cosas que siente Travis en cada momento no las sepamos y es una cosa que da intriga ya que en muchos momentos te gustaría sabe que se le pasa por la cabeza pero al enterarme que la escritora va a sacar este mismo libro narrado por el punto de vista de Travis me volví loca, estoy esperando a leerlo con muchas ansias, esto hará que comprenda muchas de sus acciones y que termine de enamorarme locamente de él.

En conclusión, para mí la historia ha sido increíble  he llorado, me he enfadado y me he enamorado con ella, es un triple que no se puede ignorar así que si no la habéis leído ¿a qué estáis esperando? Le doy sin duda un 5/5.



LA AUTORA: JAMIE MCGUIRE



PD: Si no ponía la foto del que para mí era Travis Maddox me moría jajaja y por aquí también os dejo la canción de I can't get no, satisfation por si la queréis escuchar, besitos y espero vuestros comentarios :)

3 comentarios:

  1. Hola corazón :D

    Lo cierto es que quiero leer este libro desde hace mucho pero que mucho tiempo pero nunca me he animado y he leído muchas reseñas incluida la tuya que lo ponen genial. Jajaja has enganchado a tus amigos ya te digo que la historia tiene que ser genial. Sabes que le tengo ganas también a la saga Crash, quiero muchos libros y no hay money :(. Capaz eres de quedarte sin dormir te conoceré yo :P. Seguro que me enamorare de Travis, y eso no puede ser que ya tengo demasiados amores platónicos jaja

    Muy buena reseña guapii :D

    Un beso enorme

    PD: me tengo que hacer con este libro si o si.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Leí este libro estas vacaciones (todavía tengo pendiente su reseña, soy un desastre xD) y me gustó mucho =) Abby me sorprendió para bien, pensaba que sería la típica chica pavita y tímida que son casi fijas en este tipo de historia, pero luego me sorprendí al ver que era un chica de armas tomar =P Y ya Travis también me enamoró, sobre todo con el momentazo de los Rollings =P

    Muy buena reseña corazón!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  3. Este libro está reseñado en mi blog , me gustó mucho^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encantaría poder devolvértelo, a ti y a todos mis lectores, pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo que me gustaría dedicarle a este blog. De todas formas haré todo lo posible ya que a todos nos ilusionan y nos ayudan a seguir adelante. Gracias de nuevo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by María Martínez © 2014